Christell Rodríguez respondió ante las críticas: «Vivo para mí y no para los demás»

En su cuenta de Instagram, la ex chica "Rojo" Christell Rodríguez respondió diversas dudas que sus seguidores tenían sobre ella.

¿Te acuerdas de Christell? La ex participante de «Rojo», quiso responder varias preguntas de sus seguidores, donde una de las consultas fue cómo puede lidiar con las críticas.

Así que, constantemente, la recordada participante de «Rojo» comparte en su perfil de Instagram su día a día y sus nuevos proyectos musicales.

Incluso se da el tiempo de resolver algunas dudas de sus fanáticos y fanáticas,  es por esto Christell Rodríguez quiso responder algunas preguntas a través de sus historias.

Fue ahí donde varios usuarios le consultaron sobre algunos mensajes que le mandan de manera reiterativa en sus redes.

Christell Rodríguez y su reflexión sobre las críticas 

Como te contamos más adelante fue en una dinámica de preguntas y respuestas, la joven cantante se refirió a los comentarios mala onda que le han llegado.

«¿Cómo puedes superar tanta críticas y verte tan segura?», le preguntaron a Christell Rodríguez. 

239688869_530946694875233_9017600076097828995_n

Instagram (@christell_oficial)

«Porque vivo para mí y no para los demás», respondió  la ex figura televisiva.

Siguiendo con las dudas, Christell Rodríguez respondió otra relacionada con las críticas que recibe diariamente. «¿Cómo superas los malos días? ¿Tienes confianza en ti misma?», le consultaron.

«Antes de confiar en mí, confío en que Dios tiene el control de todo y los días malos existen, pero llegan a un final. Y vendrá otro día mucho mejor«, aseguró la artista en su cuenta.

Una de las dudas que también quiso responder Christell fue: «¿Qué le dirías a tu yo de hace 5 años?«, a lo que respondió «No necesitas esforzarte para ser amada».

También te puede interesar: Aniversario Pudahuel «53 años junto a ti»: ¡Conéctate vía streaming y celebra junto a nosotros!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas