Nada hacía presagiar: Hija de Carlos Pinto se casó y celebró junto a su padre

La hija de Carlos Pinto, Carla Pinto, compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos para celebrar que contrajo matrimonio.

Carlos Pinto Y Su Hija Carla Pinto
Instagram

¡Felicitaciones! La hija de Carlos Pinto, Carla Pinto, contrajo matrimonio en una velada donde su padre estuvo presente. Aquí te contamos los detalles.

Carla Pinto utilizó su cuenta oficial de Instagram (@carlapintop), donde tiene casi 40 mil seguidores, para informar que contrajo matrimonio con José Schmitz, quien es su pareja desde hace años.

“Uno de los días más felices de nuestras vidas. 12 de Octubre 2021”, afirmó la joven al publicar varias instantáneas del enlace realizado el martes y donde aparece su conocido progenitor. “Gracias por tanto cariño de Familia y amigos.No podían estar todos, pero ya se viene pronto la ceremonia y la super fiesta”, escribió la hija de Carlos Pinto.

F650dc0b 2ce8 417f B4b2 94da33e2fadd (1)

Y su padre no se quedó atrás de la celebración, ya que se transformó en uno de los protagonistas de la ceremonia quien aparece en dos de las fotografías dadas a conocer este miércoles por la ex figura televisiva.

En una de estas, el conductor de programas como “Mea culpa” y “El día menos pensado” aparece junto a la novia y en otra con el resto de la familia.

2efc15fa Dbc0 4db7 9243 56713e50ada9 (1)

Cabe recordar que Carla se hizo conocida en términos mediáticos en 2013 al participar de “Mundos Opuestos 2”, secuela del exitoso reality show de Canal 13 que se realizó un año antes. Carla ingresó como parte del grupo de desconocidos.

Carla3

Instagram (@carlapintop)

Carla Pinto y su faceta como DJ

En una entrevista el 2019 con el diario La Cuarta, Carla contó que lleva  trabajando como DJ y que incluso recibió ofertas internacionales.

«Un día un productor me pregunta si toco y le digo que sí, pero en verdad sabía poco, me llamó la semana siguiente, por si podía tocar en una de sus fiestas. Agarré confianza y dije que sí y apenas tuve mi primera fiesta contraté a un profesor“, contó Carla Pinto al diario.

También te puede interesar:  ¡Sorprendió a todos! María José Prieto se luce con nuevas fotos en bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas