¿Se casó? Mariela Montero encendió las redes sociales con románticas postales

Mariela Montero y su pareja están pasando algunos días fuera de Chile y desde allí encendieron las alarmas de matrimonio. Revisa aquí.

Mariela Montero
@montero_mariela

Mariela Montero cautivo a sus seguidores con románticas fotos e incluso encendió las alarmas de matrimonio. Recordemos que la trasandina se encuentra en pareja desde hace algún tiempo y desde entonces se ha mostrado muy enamorada. ¡Felicidades!

Este fin de semana la ex chica reality compartió con sus seguidores una maravillosas postales en las que posó junto a su pololo en una paradisiaca playa de Punta Cana. Sin embargo, una de los registros llamó la atención de los usuarios de Instagram, quienes de inmediato comenzaron a hablar de matrimonio. ¿Se casó?

«Bendecidos por Dios»

En el compilado de fotografías se puede ver a los tortolitos sentados frente a un altar en medio de la playa, pero eso no es todo. «Así escribimos nuestra historia juntos, bendecidos por Dios», escribió Mariela Montero junto a la postal, causando confusión entre los cibernautas.

Mira la fotografía aquí

Matri
Créditos:@montero_mariela

La relación amorosa

Recientemente la ex chica ‘Pelotón’, fue invitada a un espacio de conversación y allí entregó detalles de su romance con Felipe Cabrera, quien en un comienzo fue su ejecutivo de cuentas del banco, luego su amigo y ahora pololo, con el que aparentemente formalizaron su relación. 

Leer más: Yamila Reyna recibió duras críticas por fotografía en la que aparece desnuda

En aquella oportunidad, la trasandina expresó: «Nunca se salió de su rol de trabajo, ni yo tampoco dije nada. Después generamos un vinculo, nos volvimos amigos. Empezamos a trabajar juntos y así se dio la cosa«, partió diciendo. Finalmente reconoció que desde hace un tiempo quería sentirse así, pese a que nunca tuvo ansiedad por encontrar el amor de esa manera.

Si bien, no se ha entregado ninguna información oficial con respecto al estado civil de la pareja, se espera que sigan disfrutando de su amor que traspasa la pantalla.

¿Crees qué Mariela Montero contrajo matrimonio con su pololo Felipe Cabrera?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas