Aniversario Pudahuel «53 años junto a ti»: ¡Conéctate vía streaming y celebra junto a nosotros!

¡Ven a celebrar con nosotros los 53 años de Radio Pudahuel y conéctate a nuestro streaming! Artistas, concursos, entretención y más.

Este viernes 15 de octubre en Radio Pudahuel tiraremos la casa por la ventana. ¡Celebremos estos 53 años juntos! Conéctate por streaming durante todo el día en pudahuel.cl, por nuestro Facebook Radio Pudahuel y en todas nuestras frecuencias que puedes revisar cliqueando aquí.

Radio Pudahuel: 53 años junto a ti

Nuestra querida radio comenzó sus transmisiones el 15 de octubre de 1968 y el nombre deriva de la comuna donde estuvieron los primeros estudios.

Radio Pudahuel es una de las radios de frecuencia modulada más antiguas de Chile, ocupando además desde sus inicios, el 90.5 del dial FM en Santiago de Chile, además de la extensa red de emisoras a lo largo del país que fue adquiriendo con el paso del tiempo.

Cabe recordar que al principio, la radio fue de corte musical y noticioso, sin marcar un estilo claro. Pero en 1979, cuando la emisora se trasladó a calle Enrique Foster Sur 207, Las Condes, cambió a un estilo anglo-pop, que se mantuvo hasta el 2 de enero de 1986.

La popularidad de nuestra casa llegó cuando se cambió a un estilo romántico-latino con la llegada del periodista y locutor Pablo Aguilera a la emisora.

Nuestro eslogan «Pudahuel es mi Radio» fue tomando relevancia y logramos el primer lugar de sintonía radial, según las encuestas Search Marketing de la época, especialmente entre fines de los años 80 y mediados de los años 90.

A partir de 1992, comenzamos a lograr cobertura nacional, convirtiéndonos  en la radio con la primera red satelital del país de su propiedad. Nótese que ninguna de las radios santiaguinas tenía una red satelital en esos años que abarcara todo el país, sólo algunas emisoras capitalinas tenían estaciones propias, mientras que otras llegaban a regiones solo por radios asociadas.

Nuestra directora Melisa Campbell nos comenta que  «Radio Pudahuel celebra su historia y también un presente cargado de buenos resultados y sintiendo más que nunca el cariño y cercanía de la gente. Esta es una radio que ha logrado permanecer enquistada en el corazón de la familia chilena y que está en el inconsciente colectivo de este país. Y eso hay que celebrarlo en grande!»

Además, Melisa agrego que «durante todo este mes celebramos esa conexión con la gente con concursos, invitados, entrevistas y estaremos este viernes transmitiendo por streaming grandes momentos de nuestra programación».

 Invitados para celebrar junto a nosotros este 15 de octubre

«Los invitamos a esta jornada maravillosa donde celebramos 53 años con artistas y concursos durante todo el día. ¡Incluso regalaremos 100 mil pesos durante la mañana! Están todas y todos invitados a esta fiesta» comentó nuestro icónico locutor Pablo Aguilera.

Por otro lado, «El Señor De La Noche» Balmores Fajardo también quiso invitar a toda la familia Pudahuel:

Estos son nuestros invitados para este viernes 15 de octubre:

Nacho Gutiérrez y Lucho Jara en «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel»

Américo, Natalino, Chavito y Mario Guerrero en «La Mañana De Pablo Aguilera»

Luciano Pereyra en «Cuéntamelo Todo»

Andrés de León en «Aló Pudahuel»

Pero eso no es todo ¿Te gustaría ganar dos pasajes en avión para viajar a cualquier parte de nuestro extenso país? Concursa con nosotros en el siguiente enlace, ya que el viernes 15 y jueves 22 de octubre estaremos sorteando pasajes para ti y un acompañante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas