Luciano Pereyra en Chile: ¿Dónde se presentará y cómo puedo comprar entradas a su show?

¡Imperdible! El cantante argentino Luciano Pereyra se presentará este 21 de noviembre en el Movistar Arena. Te entregamos los detalles.

A punto de comenzar su serie de 12 conciertos en el estadio Luna Park en Argentina, que se extenderán durante este mes y noviembre, Luciano Pereyra presenta su nuevo single y video “¿Para Qué Quieres Volver?”.

Esta canción fue compuesta por Luciano, Andrés Castro y  Daniel Santacruz, y habla de un amor terminado que quiere regresar. Tiene un ritmo atrapante y todos los elementos para ser un nuevo hit del cantante argentino.

El video de “¿Para Qué Quieres Volver?” fue dirigido por Migue Vázquez y cuenta con la participación especial de la conocida modelo e influencer Cande Ruggeri, hija del futbolista,(campeón del mundo), Oscar Ruggeri.

El popular cantante comienza formalmente este jueves su tour internacional “De hoy en adelante” . La gira lo llevará por Argentina, Chile, Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Luciano Pereyra en Chile: Así será su imperdible show 

La cercanía con el público chileno y las nuevas disposiciones sanitarias, permiten ampliar un poco más el aforo para la presentación del 21 de noviembre, poniendo nuevas localidades a disposición de los miles de fans de este artista.

El cantante Luciano Pereyra lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Ha cantado junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero y Luis Fonsi entre otros.

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades.

LucianoExito.184539

Si quieres asistir el concierto de Luciano Pereyra en Chile, AQUÍ. 

También te puede interesar: Lucho Jara comentó que Netflix quería dejarlo en vergüenza para promocionar la serie de Luis Miguel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas