Kathy Orellana estaría pasando por un difícil momento familiar

La morenaza de Rancagua, Kathy Orellana, publicó una foto que alarmó a sus seguidores de Instagram por su descripción. Revisa aquí la imagen.

Kathy Orellana
Instagram

Al parecer, la cantante Katherine Orellana estaría pasando por complejo momento familiar y así lo expresó en sus redes sociales. Como lo hemos comentado en otras ocasiones, la ex participante de «Rojo: fama contrafama» es bastante activa en su cuenta de Instagram.

Hace pocas horas la morenaza de Rancagua compartió una fotografía en la que comentó una potente reflexión con respecto a los lazos familiares y su actual situación. Estos dichos alertaron a sus seguidores, quienes se preocuparon por el complejo momento en el que atraviesa Orellana.

Las palabras de Katherine Orellana que alertaron a sus seguidores 

La morenaza comenzó su largo mensaje hablando sobre su pequeño hijo, a quien le agradeció su presencia y compañía, asegurando: «La mayor fuerza es mi hijo lo miro y vivo», escribió en compañía de la fotografía.

Kathy 768x432
Instagram (@kathyorellanasoto)

Kathy Orellana siguió con su desahogo dejando a entrever  que se encuentra distanciada de sus padres. «Hoy no es un buen día, pero te lo expreso porque de los problemas sacamos la fortaleza, la decepción entristece mucho, más aún cuando es de tus padre», escribió la cantante.

Para finalizar, la ex chica Rojo comentó que «no es obligación tener una relación con familiares que son tóxicos en tu vida. Duele, pero pasa…».

Las reacciones tras la publicación de Kathy Orellana

Después de esta publicación, los más sorprendidos fueron sus seguidores, quienes estaban al tanto de que era su madre la que siempre la apoyó en todo momento.

Por lo que comenzaron a  dedicarles  bellas palabras de apoyo en los comentarios: «Según lo que tú mostraste, tus padres, tu madre es un siete. Me dejaste plop«, «Mucho ánimo y mucha luz. Uno no elige a la familia, a veces lamentablemente es lo que tocó», «Así es, te comprendo. Uno no elige a la familia, pero un buen consejo es sanar y avanzar«, «Fuerza Kathy. Tú eres madre y llénate de amor y la luz de tu hijo«.

También te puede interesar: No la reconocieron: Katherine Orellana dejó a sus seguidores atónitos con su nuevo cambio de look


Contenido patrocinado

Ahora escuchas