Titi García Huidobro y su participación en la nueva temporada de «The Covers»: «Mi hija me pide que me calle»

La locutora de Radio Pudahuel, Titi García Huidobro participará en la segunda temporada del programa de imitaciones de Mega, "The Covers".

Titi.Garcia.Huidobro The Covers
Radio Pudahuel

Titi García Huidobro, locutora de Radio Pudahuel, es una de las confirmadas para la segunda temporada de The Covers, el conocido programa de talentos de Mega, y nos comentó en exclusiva para pudahuel.cl lo que se viene para noviembre.

En este nuevo ciclo en «The Covers«, ya hay siete famosos confirmados: Andrea Tessa, Camila López, Angela Prieto, Memo Bunque, Fernando Larraín, Jaime Leyton y Sebastián Longhi. 

Titi García Huidobro nos entrega detalles de su participación en «The Covers» 

Nuestra icónica locutora nos comentó que está «nerviosa pero muy contenta de este nuevo desafío en The Covers 2».

«Ya he imitado a Shakira, a Thalía, a Myriam Hernández en otro programas…».

«Pero en The Covers me van a evaluar y el hecho de pararme frente a un jurado me da muchos nervios», aseguró Titi García Huidobro.

Titi Garcia Huidobro-The Covers

A esto la Titi comentó que «lo más complicado al principio es que te vas dando cuenta que es muy complicado imitar».

«En el caso de la Lucero no es tan aguda pero en sus coros como que se va para arriba», aseguró Titi García Huidobro.

«Y la Olivia tiene una voz mas suave, sufrida, como que su canción viene del alma«, afirmó.

Titi Garcia Huidobro-The Covers

Luego, la rubia nos dijo cómo se sintió su familia con el anuncio: «Al principio estaban todos muy contentos pero cuando se dieron cuenta que su mamá tenía que estar cantando todo el día, en la cocina, en el baño…Mi hija me dice «por favor mamá, cállate».

«Por otro lado mi hijo no pesca mucho porque se pone los audífonos y chao (…) y Mi mamá esta nerviosa, ansiosa y por su puesto que con ganas que me vaya bien, aunque la suerte ya esta echada», confesó Titi García Huidobro.

WhatsApp Image 2021 10 21 At 12.33.27

Sobre a qué otro artista le hubiese gustado imitar, confesó que «en un principio el canal me había propuesto a la Amaya Montero, también la estuve enseñando pero me decidí por Olivia».

«Y me hubiese gustado imitar a la Daniela Romo», remató la Titi García Huidobro sobre su participación en la segunda temporada de  «The Covers».

También te puede interesar: ¡Titi García-Huidobro y Nacho Gutiérrez se toman los sábados en Radio Pudahuel con “Lo Mejor de Nosotros”!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas