Priscilla Vargas vivió un cómico momento cuando fue por la dosis de refuerzo

La periodista Priscilla Vargas, al igual que José Luis Repenning, fue a recibir su dosis de refuerzo contra el Covid-19 ¡Esto le pasó!

Priscilla Vargas Dosis De Refuerzo
Instagram

¡A cualquiera le puede pasar! Un incómodo momento le tocó a Priscila Vargas en el centro de vacunación donde recibió la dosis de refuerzo contra el Covid-19. La periodista de Mega y compañera de José Luis Repenning asistió al recinto acompañada de unos colegas.

Priscilla Vargas  de 42 años de edad no se percató que la vestimenta a la que asistió al centro de vacunación, al parecer, no era la más indicada. En sus historias de Instagram, le pidió ayuda a sus compañeros del matinal de Mega.

La conductora de noticias publicó en sus historias cómo hacia la fila para recibir la tercera vacuna.

«Hay una fila bastante larga, pero avanza rápido. ¡Vacúnense!«, explicó Priscilla Vargas mientras mostraba a las personas en el centro asistencial.

Hasta ahí todo bien, hasta que Priscilla se percató en la sección de espera para ser vacunada que algo no calzaba.

«Tengo una complicación. Tengo blusa, ¿Qué voy a hacer, Jorge? ¿Qué voy a hacer?», le preguntó a su compañero, quien levantando los hombros le comentó que no sabía cómo ayudarla.

Pero lo importante es tener actitud, así que de todas maneras Priscila Vargas consiguió vacunarse sin sufrir ningún percance por su prenda.

El regalo de José Luis Repenning a Priscilla Vargas luego de recibir la dosis de refuerzo

Otro que también recibió su dosis de refuerzo fue José Luis Repenning  quien después sorprendió con un lujoso detalle a Priscilla Vargas y a otra colega de «Radio Tiempo«. Y es que el periodista llegó con un montón de paltas para que las llevaran a su hogar. +

Incluso, José Luis Repenning subió una foto a su Instagram para inmortalizar el momento donde recibió la dosis de refuerzo.

José Luis Repenning Dosis De Refuerzo
Instagram (@joserepenning)

«José Luis Repenning se fue a vacunar con la dosis de refuerzo. Pasó por una feria y miren lo que nos trajo a mí y a la Carlita… ¡Paltitas!», comentó Priscilla Vargas, mientras mostraba la bolsa, que tenía alrededor de cinco paltas.

También te puede interesar: José Luis Repenning saludó a su hija María por su cumpleaños: «Mi mujer favorita»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas