Mea Culpa 2021: El regreso de Carlos Pinto con «Un cuento salvaje»

El regreso de Mea Culpa este 2021 ha sido toda una ruleta de emociones. En Radio Pudahuel te comentamos de qué se trató el primer episodio.

¡Llegó el día menos pensado de varios televidentes! Ayer jueves 21 de octubre regreso a las pantallas el programa Mea Culpa en su versión 2021, con su conductor original, el icónico Carlos Pinto.

El tan esperado primer capítulo de esta nueva temporada de Mea Culpa fue «Un cuento salvaje».

Para el regreso de Mea Culpa, el programa exhibió la historia de la «herencia maldita», que causó mucha conmoción en la región de Valparaíso a finales de los 2000.

«Mea Culpa» y su regreso este 2021 con «Un cuento salvaje»

La historia tuvo como protagonista al asesino Pablo Aravena Garcés, quien mató en Peñablanca a su hermanastro, a la madre de éste y a la asesora del hogar.

Todo estos ocurrió el 1 de diciembre del 2008, por estrangulamiento.

Y lo más tétrico de todo es que lo hizo de manera planificada y con la intención de mejorar la herencia que les dejó su padre (con la muerte de la esposa y el hermanastro).

La historia de el Chacal de Peñablanca

Luego de que fuera atrapado por la PDI, Pablo Aravena Garcés fue condenado a 40 años de cárcel y fue Carlos Pinto que como acostumbra con todos los protagonistas de la serie, llegó hasta su celda para entrevistarlo en Mea Culpa.

«Creo que en la medida de los justo, como todo, en las cosa de la vida, en el diario, como todo el mundo, soy manipulador», confesó Pablo.

También, comentó que su mejor momento fue su matrimonio: «Fue hermoso, lo mejor de mi vida sin duda, la mejor época de mi vida. Se acabó por una infidelidad y no me perdono más».

Carlos Pinto le preguntó si algo cambió en él: «O sea no sé si hay aprendizaje, yo creo que es la conciencia que te atormenta. Es tremendo», afirmó.

«Yo cambie mi vida, aprendí cosas que no tuve que haber aprendido en la cárcel. Pero no soy un peligro para la sociedad, sino que un aporte», aseguró Aravena.

Para finalizar, Carlos Pinto le preguntó si estaba arrepentido de sus actos: «Estos últimos 12 años que he pasado sufriendo una condena que no corresponde y soy inocente», respondió sin miedo Pablo Aravena en el regreso de Mea Culpa este 2021.

También te puede interesar: Andrea Molina y su disputa con Eli de Caso: «Ella era la reina y a nadie le gusta perder su trono»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas