La indignación de Julio César Rodríguez tras conocer antecedentes del caso Teresita Ponce

“Estoy picadísimo”: el conductor de “Contigo en la Mañana” mostró su descontento luego de conocer un antecedente del caso Teresita Ponce.

Teresita Ponce
Captura de CHV

Una mañana agitada vivieron los conductores del matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión. El caso de Teresita Ponce ha conmocionado al país, esto ya que Sebastián Vásquez se fugó de la cárcel en Santiago y secuestró a la joven en la comuna de La Granja.

El cuerpo de Teresita Ponce fue encontrado sin vida en el vehículo de Sebastián, quien tras una persecución se suicidó en Copiapó. El hombre se encontraba cumpliendo una condena desde el año 2012, debido a que ya había asesinado a su ex pareja, sin embargo contaba con beneficio dominical.

Leer también: “Llegué a mi límite de cocina”, un nuevo eliminado dejó el capítulo de “El Discípulo del Chef”

El equipo de “Contigo en la Mañana” recibió el llamado de un familiar cercano del femicida, quien reveló algunos detalles de la personalidad del asesino de Teresita Ponce.

“Antes de darles el beneficio a Sebastián a nosotros como familia nos llamaron y nos preguntaron si estaba apto, y nosotros les dijimos que no, que no estaba apto. Le dijimos a Gendarmería, pero ellos igual le dieron beneficios. Sebastián era un celópata. Nosotros, cuando supimos que se había fugado, fuimos inmediatamente a la casa”, comentó el familiar de Sebastián Vásquez.

El enojo de Julio César Rodríguez

Otro llamado que marcó la mañana fue el de la mejor amiga de Teresita Ponce, quien descolocó a Julio César Rodríguez con sus declaraciones.

Catalina Guerra se contactó con el matinal para denunciar el actuar de las autoridades. “Ayer vino gente del Ministerio del Interior y nos dijeron que ellos se iban a hacer cargo de todo, del funeral y el traslado, que no habláramos con la prensa. Hoy tuvimos que ir a retirar el cuerpo, pero nos dijeron que ellos no prestan el servicio. Ellos no prestan ayuda, ahora se están lavando las manos y que tenemos que hacerlo por nuestra cuenta”, comentó la amiga de Teresita Ponce desatando la molestia del animador.

De inmediato Julio César Rodríguez se refirió a la gravedad que tiene el accionar de las autoridades. “Disculpa Monse, estoy picadísimo, eso tienen que aclararlo. El tipo que dejó ahí una tarjeta y que ofrece ayuda a cambio de silencio, tiene que aclararlo. Es la peor conducta que he visto en mucho tiempo, porque a la gente humilde no se le puede tratar así. Tremendo”, sentenció el periodista.

Revive el momento acá.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas