¡Hasta con abrazo incluido! Así fue el reencuentro entre Benjamín Vicuña y Pampita en Argentina

Entre abrazos y risas el chileno Benjamín Vicuña fue visto con su ex pareja Pampita en un evento al otro lado de la cordillera.

Benja Vicuña Pampita
Ciudad Magazine

El día de ayer se realizó un evento en Argentina que contó con la participación del actor chileno. Gran asombro se generó en la prensa de el país trasandino cuando captaron el momento en que Pampita compartió unos instantes junto a su ex pareja Benjamín Vicuña.

La pareja fue vista en público por primera vez, luego de que hace seis años se separaran producto de una infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez.

En el lugar los medios argentinos aprovecharon para consultar a Benjamín Vicuña sobre su más reciente ex. Hace un tiempo el chileno salió en defensa de “China” Suárez luego de que recibiera insultos de los usuario de las redes sociales tras filtrarse el “Wandagates”.

Respecto a la defensa que Vicuña dio a su ex comentó:“fue lo que me nació en un momento en el que sentí que había un ataque desmedido, pero no estoy señalando a la prensa. Estoy hablando de una cosa social que tiene que ver como con una tendencia que tenemos al boicot y a autodestruirnos”.

Además, Benjamín Vicuña aclaró que tiene una buena relación con “China” Suárez y que hablan seguido. “Por supuesto que hablamos. Yo soy un tipo grande, tengo 43 años y creo que está clarísimo que nuestros hijos están por delante de todo. Así es y así tiene que ser”.

Benjamín Vicuña y Pampita

El actor también se refirió al encuentro que tuvo con Pampita, y aclaró que a pesar de que no habían sido vistos en público, suelen encontrarse en distintos eventos. “Nos hemos juntado toda la semana, en lo público y en lo privado. Este tipo de cosas van a seguir pasando, es lo normal y lo natural”, contó Benjamín Vicuña.

06
Ciudad Magazine

Ver también: Sigrid Alegría contó que ha recibido insultos en Instagram por su opción presidencial

Finalmente el chileno reflexionó que “tiene que ser así. Quitándole el dramatismo, por el trabajo, porque no tiene nada malo y, en general, está bueno tener relaciones sanas. No tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento”, aseguró Benjamín.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas