Sigrid Alegría contó que ha recibido insultos en Instagram por su opción presidencial

La actriz Sigrid Alegría ha usado su Instagram para mostrar apoyo a su candidato, sin embargo, ha recibido críticas de algunos usuarios.

Solo a días de las elecciones presidenciales que se realizarán el domingo, muchos han sido los artistas y famosos que ya revelaron sus preferencias. Como en muchos casos, Sigrid Alegría ha recibido los insultos de algunos usuarios que no comparten la preferencia de la actriz.

También te podría interesar ver: “Estamos todos en lo mismo”, el mensaje que mandó José Antonio Neme a otro matinal

Desde hace ya días, Sigrid Alegría compartió en su Instagram que dará su voto al candidato de Convergencia Social Gabriel Boric. Ayer la actriz usó su cuenta, en donde suma más de 780 mil seguidores, para subir un video denunciando el cyberbullying que ha sufrido.

Comenzó su descargó mencionando que los adherentes del candidato José Antonio Kast  están usando su perfil para realizar campaña al republicano. “Están haciendo campaña en mi Instagram y cómo lo hacen. Haciendo bullying, descalificando, igual que su candidato”,escribió Sigrid Alegría.

El descargo de Sigrid Alegría con los insultos de Instagram

En el video Sigrid Alegría comenta que ha recibido amenazas e insultos solo por el hecho de mencionar su elección presidencial. 

También te podría interesar ver: “Llegué a mi límite de cocina”, un nuevo eliminado dejó el capítulo de “El Discípulo del Chef”

“Me dejan mensajes, dejando en claro que investigaron mi vida. Amenazándome con que voy a quedar cesante, sacando en cara errores que me han enseñado muchas cosas en mi vida. Incluso, que no merezco vivir. Además de ridícula, enferma mental, drogadicta, estúpida, fea, vieja, gorda y mucho más”, es parte de lo que dice Sigrid Alegría.

Finalmente, mencionó que esas personas que la insultan no son bienvenidos en sus redes sociales, y que su actuar se debe a “una cultura, una mala costumbre aprendida”.

Puedes ver el video que Sigrid Alegría compartió en su Instagram a continuación

Instagram @sigridalegria


Contenido patrocinado

Ahora escuchas