Begoña Basauri reveló un hilarante momento en «Los 5 Mandamientos»: «Qué vergüenza total»

La actriz y locutora radial Begoña Basauri fue invitada a "Los 5 Mandamientos" y comentó una hilarante historia. Revísala aquí.

Begoña Basauri fue una de las invitadas en el programa de Canal 13 «Los 5 Mandamientos», espacio conducido por Martín Cárcamo.

Y la carismática locutora radial comentó una historia que desató las risas en el estudio.

La también actriz de 40 años recordó cuando estaba distanciada de su pareja, por lo que un día se encontraban intercambiando mensajes «subidos de tono» por el celular.

“Una cosa llevó a la otra y, bueno, la lejanía, mensajes iban y mensajes venían”, contó ella en el programa Los 5 Mandamientos, quien fue la invitada junto a su colega Mariana Derderián.

Revisa a continuación el momento:

“Lo único que agradezco es que no llegamos a la etapa de imágenes de apoyo, porque ahí yo digo ‘Señor, esto no lo supero más, me voy de Chile sin despedirme’”, afirmó Begoña Basauri.

Además, la tan querida interprete de series como «Aquí mando yo» o «El señor de la querencia» comentó en Los 5 Mandamientos que  en aquellos días alejados, “al tiro la pasión sube, uno se echa de menos y ‘las cosas que te haría’ y etcétera”.

Y fue ahí que sus “dedos torpes” la traicionaron al escribir un mensaje que según Begoña Basauri : “ya lo bloqueé, no recuerdo qué decía”.

También te puede interesar: «No tomo esa mier…»: Begoña Basauri denunció una estafa donde la utilizaron como modelo

Begoña Basauri se equivocó de chat 

Durante este sensual intercambio de mensajes, le llegó uno inesperado pero de su madre y, al percatarse Begoña Basauri de la notificación, la apretó sin querer, entrando al chat de su mamá.

¿Qué decía el texto? Era un mensaje bastante subido de tono. Incluso la actriz confesó en el programa conducido por Martín Cárcamo que: “La verdad es que sí, no tengo muchas defensa al respecto”.

Aunque Begoña Basauri insistió en que no recuerda qué era lo que decía exactamente el mensaje, al parecer la reacción de su madre no fue tan buena: ”Yo creo que se le desprendió la retina después de leer eso”, comentó.

“Por suerte mi mamá es joven, moderna, con memoria a corto plazo que le falla un poco”. En resumen, “este es un momento aciago del que vamos a salir todos y nunca mas volveremos a hablar de este tema”, afirmó la locutora radial.

Para finalizar, Begoña Basauri confesó en Los 5 Mandamientos  que: “Me acuerdo y siento como un frío en la espalda de qué vergüenza, qué vergüenza qué vergüenza total”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas