Revelan quién podría convertirse en el ganador de MasterChef Celebrity Chile

Cada vez falta menos para que MasterChef Celebrity Chile llegue a su final, y ya hay un participante favorito para convertirse en ganador.

MasterChef Celebrity Chile
Instagram @masterchefchile

El programa de cocina de Canal 13 se encuentra en la recta final. En el capítulo estrenado el día domingo se eliminó a la actriz Pepi Velasco, quedando solamente seis participantes en competencia.

Los participantes que siguen en competencia son Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou, Begoña Basauri, Pollo Castillo, Rodrigo “Gallina” y Felipe Ríos. Entre ellos saldrá el próximo ganador de MasterChef Celebrity Chile.

También te podría interesar: Diana Bolocco reveló el apoyo que le dio su hermana cuando se estaba separando

Si bien, la final aún no ha sido grabada, desde hace ya tiempo surgieron los rumores de que los finalistas. Éstos son la actriz Begoña Basauri, el influencer Pollo Castillo, la actriz Tutú Vidaurre y el percusionista de Los Auténticos Decadentes Gastón Bernardou, por lo que solo faltarían dos eliminados.

El día de hoy, el llamado “experto en reality” se la jugó y entregó el nombre de quién sería el favorito para convertirse en el campeón.

MasterChef Celebrity Chile ya tendría ganador

El comunicador Francisco Halzinki, autodenominado “experto en reality” usó su cuenta de Instagram para dar a conocer a quién (a su juicio) se convertirá en el ganador de el estelar de cocina de Canal 13.

También te podría interesar: El difícil regreso de Mane Swett a Chilevisión tras el fallecimiento de su madre

“Aún no se graba la final, pero me atrevería a decir que el ganador de MasterChef Celebrity será Pollo Castillo”, comentó el influencer.

266721992_693269704971847_4056794632061669715_n
Instagram @masterchefchile

Luego agregó los motivos de su elección, “porque los canales tienden a potenciar a sus rostros fuertes, y a él le dieron la posibilidad de animar los Giga Awards junto a Cecilia Bolocco y eso no es al alzar”, agregó Halzinki.

Durante los últimos capítulos del programa los platos preparados por Pollo Castillo fueron elogiados por el jurado, destacando su progreso dentro de la cocina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas