Nataly Chilet filtra pelea con uno de los jurados de “MasterChef Celebrity”

En un live de Instagram, la periodista Nataly Chilet reveló un tenso momento que vivió con uno de los jueces del programa.

Nataly Chilet MasterChef
Canal13

El final del programa estelar de cocina “MasterChef Celebrity” se acerca, solamente quedan nueve participantes, quienes lo han dado todo en los últimos capítulos. A través del Instagram del programa se realizó una transmisión en vivo, que tuvo como invitadas a Nataly Chilet y Tutú Vidaurre.

Captura De Pantalla (171)
Instagram @masterchefchile

En la transmisión que se realizó ayer, Nataly Chilet comenzó anunciando que podría revelar información que aún no ha salido al aire en «MasterChef». “Yo no sé cuánto podemos contar, pero yo soy sanguchito de palta, así que si me aprietan un poquito lo voy a contar todo”, aseguró la participante del programa de cocina.

De inmediato Nataly Chilet comentó que hay cosas que incluso podrían no salir, siguiendo esa línea agregó, “hoy día tuve una discusión con el chef Yann Yvin”

Luego de ser consultada por cómo fue, agregó: “Yo estaba haciendo mi crema y el chef, desde adelante me dice: por la cresta Nataly, ¿cuándo vas a empezar a hacer la crema?”, agregó Nataly. En ese momento a la periodista no le importó ser eliminada y su respuesta no se hizo esperar.

“El título me importa un pepino, no me importa pelearme con el chef… por qué viene a decirme eso. Entonces le dije: por la cresta Yann, estoy esperando a que me traigan la crema”, contó Nataly Chilet.

La relación detrás de cámaras en “MasterChef”

En la transmisión Nataly Chilet puntualizó que a pesar de la discusión, la relación con el chef Yann Yvin es muy buena y que solo fue un momento tenso. “Fue una cosa puntual, le tengo un gran cariño a Yann.. Lo conocía desde antes y él es muy distinto en pantalla que fuera”.

Ver también: Don Francisco reaccionó de manera inesperada tras escuchar los halagos hacia Julio Cesar Rodríguez

Luego de aclarar la situación, la periodista destacó la buena convivencia dentro del programa, y sobre todo los consejos que ha entregado el chef fuera de pantalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas