Marlen Olivari recordó el desnudo de Pato Sotomayor en “¿Cuánto Vale el show?”

Los participantes de “El Discípulo del Chef” recordaron cuando Marlen Olivari le bajó los pantalones a Pato Sotomayor frente a las cámaras.

Pato Sotomayor y Marlen Olivari se reencontraron en el estelar de cocina de CHV “El Discípulo del Chef”. La última vez que se vieron fue hace 10 años en el recordado programa “¿Cuánto Vale el Show?”, cuando la show woman vivió un papelón junto al periodista.

Marlen Olivari Pato Sotomayor
Caputa CHV

Fue el comunicador Pato Sotomayor quien en medio de la competencia le recordó el suceso a Marlen Olivari. “Te acordai de ¿Cuánto Vale el Show VIP?”, dijo el periodista.

Ver también: Fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich marca el último capítulo de “El Discípulo del Chef”

De inmediato Marlen recordó el chascarro que marcó aquel capítulo y le comentó: “Quedaste a potín pelao”.

En aquel programa, Marlen Olivari formaba parte del jurado y Patricio Sotomayor fue invitado a participar. Sin embargó, más que su presentación, terminó siendo más recordado el momento en que Marlen se acercó al periodista y le bajó los pantalones, dejándolo totalmente expuesto durante unos instantes.

“No habíamos hablado nunca de este tema en diez años”, comentó Pato Sotomayor.

Marlen Olivari aclaró lo que pasó en aquel momento

Los participantes de “El Discípulo del Chef” aprovecharon la instancia para explicar cómo vivieron el episodio.

Al respecto Pato Sotomayor comentó, “cuando caché el casting, yo no veía hace más de diez años a la Marlen Olivari. Yo pasé un episodio con ella, acá en un programa de Chilevisión que me bajó los pantalones y quedé con todo al aire, y no la veía desde ese día”.

“Yo le fui a bajar los pantalones como de broma, solo los pantalones para que se le vieran los slip, pero a él le bajaron, al mismo tiempo, los pantalones y el slip, y se le vio todo. Pero yo no se lo vi, se lo vieron las cámaras”, aclaró Marlen.

Pato Sotomayor se lo tomó con humor y bromeó al respecto preguntando, “¿Te impresionó o te decepcionó un poco?”. A lo que Marlen respondió “La verdad no miré, es que soy pudorosa”.

Revive el momento acá


Contenido patrocinado

Ahora escuchas