Fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich marca el último capítulo de “El Discípulo del Chef”

La discusión ocurrió luego de que Daniela Aránguiz le preguntara a Perla si estaba usando una cuchara limpia para probar la comida.

El último capítulo de “El Discípulo del Chef” estuvo marcado por la polémica, ya que la gitana Perla Ilich y la esposa del mago Valdivia , Daniela Aránguiz protagonizaron una discusión que debió ser intervenida por el chef Ennio Carota.

Captura De Pantalla (135)
Captura CHV

El tenso momento se produjo luego de que Perla Ilich intentara probar la comida que preparaba Daniela Aránguiz, cuando esta última le afirmó la mano a la gitana, preguntándole si estaba limpia esa cuchara.

Leer también: Perla Ilich desmiente a Kathy Orellana por sus dichos contra «El Discípulo del Chef»

La pregunta de la modelo desató el enojo de Perla. “Dani, cómo voy a meter una chuchara que me la metí a la boca, Es tonto lo que preguntas”, fue la respuesta de Perla.

Luego del incidente, Perla comenzó a llorar y debió salir del estudio unos instantes. Cuando regresó, el chef a cargo de su equipo, el italiano Ennio Carota intentó bajarle las revoluciones a ambas. ¡Paramos! Necesito armonía en la cocina, no necesito eso. Por favor, me quedan 30 minutos y no vamos a poder terminar porque estamos peleando”, comentó el Chef.

Pero la discusión de Daniela Aránguiz y Perla no quedó ahí

Luego del incidente, le consultaron a Daniela Aránguiz sobre lo sucedido, y arremetió en contra de la gitana y justificó su actuar. “Soy una persona muy cuidadosa con el aseo personal. Soy muy como cuática, entonces vi que ella estaba viniendo con la cuchara y le agarré la mano. Sentí que tenía que frenarla en el momento”.

Además, recordó que no es la primera vez que tiene un encontrón con Perla. Ilich “No voy a aceptar que metan una cuchara chupada a la olla. La verdad es que Perla hace mucho rato me viene pelando con los demás integrantes”

Cuando se le preguntó a Perla sobre Daniela Aránguiz, la gitana envió una fuerte crítica a la esposa del mago, es frívola, mira a la gente en menos y eso a mí no me gusta”, aseguró Perla.

A pesar del conflicto, ambas participantes debieron pedir disculpas por su comportamiento,  sin embargo, Daniela Aránguiz consideró que las disculpas de Perla no fueron sinceras. “Es fácil pedir disculpas cuando una producción te dice”, comentó Daniela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas