Bibiano Castelló falleció tras sufrir grave accidente en motocicleta

Bibiano Castelló, uno de los directores de televisión chilena más reconocidos en el último tiempo, falleció la noche de ayer.

Bibiano Castelló Accidente
Instagram

Tras luchar por su vida, Bibiano Castelló (58) falleció en horas de la tarde de este miércoles 1 de diciembre luego de sufrir un grave accidente.

El destacado director de televisión, detrás de programas como ‘Mucho Gusto’ (Mega), se encontraba internado desde el domingo.

Y hasta ayer se encontraba en la UTI de la Clínica Las Condes. Pero Bibiano Castelló no logró recuperarse de sus graves lesiones.

Según detalles entregados por el diario Las Últimas Noticias, el accidente de Bibiano Castelló ocurrió aproximadamente a las 22:05 horas del domingo 26 de noviembre, cuando conducía por el kilómetro 3 del camino Lo Pinto de Chicureo.

Según la investigación que se esta llevando a cabo, el amigo de Felipe Camiroaga se estrelló contra otro vehículo y salió eyectado.

También te puede interesar: Rostros de televisión envían mensajes de apoyo a Bibiano Castelló por su estado de salud

Diversos personajes de la televisión se despiden de Bibiano Castelló 

Apenas la noticia  comenzó a difundirse en redes sociales, diversos rostros de la televisión dieron su mensaje de apoyo para la familia del director.

Checho Hirane fue uno de los primeros en manifestar su tristeza por lo ocurrido.

‘Vuela alto querido amigo Bibiano Castelló, a nosotros nos dejas con un gran dolor por tu partida, pero estoy seguro que ya estarás reunido con tu compadre Camiroaga. Dejaste demasiadas personas huérfanas de tu amistad. Ojalá que tu familia consiga el consuelo necesario’, escribió el animador y locutor radial en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, José Miguel Viñuela, alguien que también fue muy cercano al director de televisión, le había dedicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram el mismo día que se enteró del accidente.

‘Hace un par de días en tu casa. Llenos de sueños… Amigo querido fuerza… Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino(…) Te prometo que seguiremos con este sueño adelante… Y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en @muchogustomatinal. Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo’, había posteado Viñuela junto a una foto reciente con Castelló.

Pero hoy y luego de saber la muerte de su amigo, el ex animador de Mega subió una foto y un video en honor a Bibiano Castelló.

Nuevo Proyecto (93)
Instagram (@josemiguelvinuela)

«Un regalo para los que lo queríamos mucho. En lo q mas le gustaba hacer.. @bcastelloortaSiempre en el corazón amigo..❤️❤️❤️❤️», escribió José Miguel Viñuela para acompañar el metraje.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas