Hotuiti Teao tiene dudas sobre su labor como diputado: «¿Cuál será el horario de trabajo?»

Hotuiti Teao, diputado electo por el Distrito 7 las pasadas elecciones, confesó no saber mucho sobre su función en el congreso.

Hotuiti Teao
Instagram

Se llevo una sorpresa el modelo y empresario Hotuiti Teao al saber que fue electo diputado en las últimas Elecciones Generales en nuestro país.

Sin embargo, pese a la buena noticia para el originario de Rapa Nui, este confesó que no tiene ni la más mínima idea sobre en qué momento se convertirá oficialmente diputado, ni su horario, ni quiénes conformarán su equipo de trabajo.

El ex bailarín obtuvo dieciséis mil sesenta y un votos en las Elecciones del pasado 21 de noviembre y se enteró que ganó por la televisión que obtuvo el 4,90% de la votación.

Pero en la actualidad, Hotuiti Teao está alejado de la televisión y antes de su candidatura decidió abrir su propio hotel en Isla de Pascua, además de realizar otros negocios junto a su familia.

Hotuiti Teao y su familia
Instagram (@hotuititeao)

Además, es diputado electo por el Distrito 7 ( Algarrobo, Cartagena, Casablanca, Concón, El Quisco, El Tabo, Isla de Pascua, Juan Fernández, San Antonio, Santo Domingo, Valparaíso, Viña del Mar). Sin embargo, el ex bailarín de «Gigantes con Vivi», programa conducido por la hija de Don Francisco, desconoce en gran medida los pasos que tiene que seguir.

También te puede interesar: Francisca Ayala recuerda entre lágrimas cuando su hijo llamó «papá» a Hotuiti por primera vez

Hotuiti Teao no sabe qué hacer como diputado 

“Es que nadie me ha dicho nada. ¿Me tienen que avisar?”, expresó Hotuiti  Teao  en una entrevista para el The Clinic.

Bajo esta misma línea, el pascuense reconoció que tampoco tiene mayor información de cuándo comenzará sus labores como parlamentario de Evópoli.

“Te juro que no tengo idea. No lo sé”, agregó Hotuiti Teao, diputado por  el Distrito 7. “¡Es que no sé a cuántas personas tengo que tener en mi equipo!”, manifestó muy nervioso.

“Solo tengo preguntas, ¿Cuál será el horario de trabajo?”, consultó más tarde el empresario.

Luego, desde el medio le preguntaron  si ya tenía su grupo de trabajo listo, Hotuiti Teao respondió  que: «Me gustaría tener a mi primo en mi equipo de trabajo (…) Él es libre. Es un Rapa Nui. Él sale a pescar y a nadar en las tardes. En las noches está en un grupo de baile”.

Al parecer, el ex personaje televisivo anda «medio perdido». Sin embargo, pasará a la historia como el primer oriundo de rapa nui que llega al Congreso de la Nación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas