Francisca Ayala recuerda entre lágrimas cuando su hijo llamó «papá» a Hotuiti por primera vez

En el matinal de Chilevisión "Viva la Pipol" este miércoles se pudo ver la linda familia que la modelo Francisca Ayala y el bailarín Hotuiti Teao han construido. 

En el matinal de Chilevisión «Viva la Pipol» este miércoles se pudo ver la linda familia que la modelo Francisca Ayala y el bailarín Hotuiti Teao han construido.

En un momento de la entrevista hecha por el panel del espacio, Ayala se emocionó al recordar la primera vez que su hijo mayor, quien es fruto de una relación pasada, le dijo «papá» a Hotuiti. 

Lee también: Carolina Mestrovic y su marido tomaron importante decisión sobre dónde vivirán juntos

«Las mujeres que hemos tenido hijos solas sabemos lo difícil que es sacarlos adelante (…) Yo fui mamá súper joven y siempre me culpé por eso, pero después la vida hizo darme cuenta que estaba equivocada. Fui una mujer valiente por haber tenido un hijo y haber criado uno como el que tengo ahora, un joven profesional, deportista, quien me hace sentir orgullosa», dijo Fran.

Luego de ese emotivo momento, quien también es nutricionista contó que su hijo le pidió de regalo de Navidad que Hotuiti le diera su apellido.

Sobre esto, Hotuiti reveló que otorgarle el apellido al joven ‘fue muy gratificante’, y aunque lo sentía como su propia familia, sabía que el tema legal era importante. “Esto no es un gesto, esto es amor”, expresó el comunicador.

Por último, aprovechó que dedicarles tiernas palabras a su familia. “Qué bueno que tenga esta instancia para decirles que estoy orgulloso de cada uno de ellos y de la familia bonita que tenemos”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas