Noticias

Carolina Mestrovic y su marido tomaron importante decisión sobre dónde vivirán juntos

Toda una sorpresa fue el noviazgo y luego matrimonio de la ex conductora de «Sabingo» Carolina Mestrovic y el actor venezolano Jonathan Quintana, ya que en pocos meses oficializaron su amor.

Sobre esta relación, Jonathan había sido consultado antes del matrimonio por un diario nacional sobre cómo mantendría su relación con la chilena una vez que ella regresara al país, respondiendo que tenían planeado «estar yendo y viniendo, mi casa está acá en Los Angeles (California), esta es la dinámica que tenemos que hacer».

Lee también: Carolina Mestrovic comparte románticas fotos de su matrimonio

Pero parece que todo cambió, pues la misma Carolina reveló que regresará a Chile junto a su marido. «Jonathan llega el jueves a instalarse conmigo. Nunca nos habíamos separado tanto como ahora, pero él se viene porque quedó fascinado con el país la vez anterior que me acompañó», aseguró, según consigna «LUN».

Respecto a si se instalarán de manera definitiva en Chile, la comunicadora señaló: «Estamos en una etapa de planificación, de ver dónde vamos a establecernos y cómo vienen las cosas hacia delante».

LO MÁS RECIENTE