Hijo de Catalina Pulido confiesa: «Mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron»

Una escandalosa detención tuvo la actriz Catalina Pulido este domingo por no llevar cinturón de seguridad al conducir por Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea. 

Una escandalosa detención tuvo la actriz Catalina Pulido este domingo por no llevar cinturón de seguridad al conducir por Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Luego de esto, el hijo de la panelista de «Instrusos», León Reyes de 16 años, utilizó la cuenta de Instagram de la hermana del amigo que los acompañaba en ese momento para dar a conocer su versión de los hechos.

El adolescente denunció que Carabineros ya los había detenido previamente para comprobar si llevaban las cadenas para la nieve.

«Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones, porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia, por si hay que saltar o cualquier huea» aseguró.

Lee también: Catalina Pulido habla de su detención: «Nunca me había pasado algo tan extremo»

Junto con agregar que «eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo (…) nos pelaron caleta y se escucha en algún video como nos estereotipan».

Además, León afirmó que los uniformados hicieron un uso excesivo de fuerza, comentando que a su madre le volvieron a apretar el brazo que tenía malo.

Finalmente «se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron» reveló el joven.

«Hablamos con los amigos de mi mamá, que son pacos y van hacer cualquier cosa para que esos hueones no estén más ahí» detalló.

También aseguró que los malos tratos de Carabineros no habrían terminado ahí.

«En el Sapu querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota. Yo creo que si estaba mi mamá sola, la viola. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá, no quiso liberarla. Cómo le hace eso a una mina» finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas