La escandalosa detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad

La actriz y panelista del programa "Intrusos" Catalina Pulido protagonizó un escandaloso momento con Carabineros, quienes la detuvieron por no llevar cinturón de seguridad.

La actriz y panelista del programa «Intrusos» Catalina Pulido protagonizó un escandaloso momento con Carabineros, quienes la detuvieron por no llevar cinturón de seguridad.

Pulido manejaba por la curva 32 del Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea, donde la policía la detuvo por no cumplir una regla básica al momento de conducir.

Ante esto, quien también es modelo forcejeó con Carabineros para que le devolvieran su cédula de identidad.

Lee también: Catalina Pulido sobre Nicolás López: Todas las actrices sabemos el tipo de persona que es

«Dice que no puedo estar sin cinturón, pero ¡es camino de montaña, no se puede estar con cinturón! No puedo, porque si me desbarranco me tengo que tirar», se defendió la actriz.

No suficiente con sus alegatos, Catalina amenazó con «llamar a un general» y acusó a los funcionarios de abuso de poder.

Pulido iba a ser multada, pero al resistirse terminó siendo detenida y trasladada hasta la  53ª Comisaría Lo Barnechea, donde pocas horas después fue dejada en libertad y a la espera de la citación de Fiscalía.



Contenido patrocinado

Ahora escuchas