El triste momento que Betsy Camino pasó por su padre: Terminó en la cárcel en Cuba

El pasado viernes se pudo ver un nuevo capítulo de "Podemos hablar", programa de Chilevisión y conducido por Julián Elfenbein a quien tuvo como invitados a Érika Olivera, Patricia López, Rodrigo Goldberg, Leo Rey, Eduardo Cruz Johnson y Betsy Camino. 

El pasado viernes se pudo ver un nuevo capítulo de «Podemos hablar«, programa de Chilevisión y conducido por Julián Elfenbein a quien tuvo como invitados a Érika Olivera, Patricia López, Rodrigo Goldberg, Leo Rey, Eduardo Cruz Johnson y Betsy Camino. 

Fue esta última que, entre lágrimas, contó uno de los episodios más tristes que ha vivido. «Si ese episodio no me hubiera pasado, no fuera yo hoy», comenzó diciendo la cubana

Así fue como la modelo contó cómo era la violenta relación que tuvo su madre con su padre, y cómo la separación de ellos provocó que ella y su hermana terminaran viviendo en un granero.

Lee también: Arturo Longton se va enfurecido del set de «Podemos Hablar» tras tensa pelea con Loreto Aravena y Ximena Rivas

Sobre eso, Betsy asseguró que las condiciones en las que vivieron eran muy precarias -no tenían baño para hacer sus necesidades- y que su padre nunca las ayudó. Por esta razón, decidió volver a su antigua casa y sacar todas sus pertenencias y las de su hermana.

Sin embargo, su papá la denunció a la policía, acusándola de haberle robado sus cosas. «La policía llegó y me llevaron para la cárcel. Mi papá puso una demanda como que asalté una casa y mi mamá se fue conmigo. Me mandó a la cárcel. Dormí en el calabozo», contó.

Finalmente, Camino aseguró que hasta el día de hoy no mantiene ningún tipo de relación con su padre y que después de varios años logró traer a Chile a su madre y hermana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas