Arturo Longton se va enfurecido del set de «Podemos Hablar» tras tensa pelea con Loreto Aravena y Ximena Rivas

Arturo Longton se va enfurecido del set de "Podemos Hablar" tras tensa pelea con Loreto Aravena y Ximena Rivas

Ya en camino al tercer capítulo de «Podemos Hablar» se da a conocer una tensa situación, donde Arturo Longton abandona el set de televisión luego de tener una acalorada discusión con las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas.

Fue a través de Las Últimas Noticias donde el ex chico reality confirmó lo sucedido: “Cuando me invitaron les pregunté (a la gente de producción) quiénes más estaban invitados y les dije: ¿es posible que me metan en otro grupo? Yo sabía que con las actrices iba a tener mala onda”, comentó en alusión a Rivas y Aravena.

Según el relato de Longton, este se sintió muy incómodo por las actrices cuando él debía participar en las diversas secciones del programa. “Siempre que yo daba una opinión, ellas como que se involucraban… En una preguntaron ‘¿quién se encuentra más mino que la población general?’, y dije ‘no soy Cristián de la Fuente pero sí, me considero mejor que la media’. La Ximena Rivas me dijo ‘la belleza no sólo es por fuera’, pero su comentario no tenía relación con la pregunta”, contó.

Lee también: Ex chico reality Nicolás Yunge luce “irreconocible” por sus cirugías estéticas

El capítulo se grabó la noche del jueves pasado, y alrededor de las 1 de la madrugada los invitados (Rivas, Aravena, Longton, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Aldo Schiappacasse) se sentaron a cenar. Cerca de las 3:00 horas Longton decidió marcharse. El conflicto que gatilló su salida, ocurrió cuando le hizo una pregunta al periodista deportivo de Chilevisión.

“‘¿Por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son?’… Él me empezó a responder y yo le contrapreguntaba, pero no en mala onda. Quizás yo estaba un poco más intenso porque me había tomado mis pisco sour, hasta que se mete la Loreto Aravena y dice: ‘es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa»”, recordó Longton.

“Ahí me tosté y le dije: ‘Me estás haciendo el mismo comentario nefasto que me hace la gente en Twitter e Instagram y por eso esta sociedad está cag… Por comentarios como el tuyo, que no tiene sentido con lo que estamos hablando’. Loreto Aravena me dijo: ‘ay, por qué tan violento, tan agresivo’. Ahí me calenté, me paré y me fui”, agregó el empresario.

Según lo que cuenta, “la cosa no hubiera terminado así si ella no hubiera metido la cuchara… Sabía que no me podía quedar porque yo también soy intenso”. En su opinión, “creo que mi sinceridad las incomodó (…). Para ellos (los actores y actrices) soy un chico reality, pero yo un tipo sincero, siempre voy de frente (…). Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas”, apuntó Longton.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas