Carola de Moras habla sobre la depresión que la afectó luego del accidente de Juan Fernández

Carola de Moras hoy en día es parte del grupo de las grandes conductoras de televisión de la televisión chilena gracias a su paso por el Festival de Viña y por el matinal de TVN "Muy Buenos Días a Todos". 

Carola de Moras hoy en día es parte del grupo de las grandes conductoras de televisión de la televisión chilena gracias a su paso por el Festival de Viña y por el matinal de TVN «Muy Buenos Días a Todos».

Pero el paso por éste último marcó la vida de quien también es modelo. Todo, luego del fatal accidente en Isla Juan Fernández, donde murió parte del equipo del matinal. 

Sobre esto, Carola habló en el programa «Gran Rojo» junto al periodista Roberto Van Cauwelaert, donde detalló cómo fue el día del accidente para ella.

Lee también: Andrés Caniulef confiesa que conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras afectó su salud

Luego de llegar de un paseo a la montaña, aquel 2 de septiembre de 2011 la animadora durmió dos horas en su casa. “De repente veo que me llegaban mensajes, mensajes y yo decía: ‘¿Qué pasó?’. Empieza a sonar mi teléfono, y era mi hermano, me dice: ¿Estás bien? Está todo el mundo buscándote”, contó.

De Moras además comentó que al prender la televisión comenzó a entender de a poco lo que pasaba, para luego recibir la llamada de, en ese entonces, editor del espacio matutino Juan Carlos «Tata» Díaz, quien le pide que llegue de inmediato al canal.

Tal fue el estrés y angustia del momento, que la conductora confesó que tuvo que vomitar. “Era tanto el miedo que sentía”, añadió.

Sobre Felipe Camiroaga, señaló que él era un “tipo espectacular”. “No solo era gran comunicador, era un gran ser humano. Esa espontaneidad y esa libertad que tenía, yo creo que ahora no existe en ninguna parte”, reconoció sobre el fallecido animador.

“Uno aprende a vivir con esas penas terribles, pero pasan”, añadió. Recordemos que precisamente ese año, Carola también sufrió la muerte de su padre. Según reveló, se vio sumergida en una depresión, lo cual detonó su salida de TVN.

“Dejé de salir a la calle, me encerré y me súper encerré. Estaba vacía. Estaba llevando una depresión fea”, reconoció finalmente sobre esta dolorosa etapa que con el tiempo logró superar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas