José Antonio Neme y sus dudas tras revisar el programa de José Antonio Kast: «Votó en contra de la Ley Cholito»

El periodista de Mega y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, criticó al candidato por votar en contra de la Ley Cholito.

José Antonio Neme Mucho Gusto
Mega

El conductor del matinal de Mega «Mucho Gusto«, José Antonio Neme, criticó al candidato presidencial José Antonio Kast.

«Voy a ser súper políticamente incorrecto, a lo mejor después me van a tirar las orejas, pero no importa. Voy a ser súper honesto con lo que voy a decir, le pido respeto a la gente que nos está viendo”, comenzó relatando el locutor de Radio Pudahuel.

Luego de estas palabras, José Antonio Neme entregó  una reflexión bastante personal luego de analizar los programas de Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Durante el matinal, el periodista afirmó que “mi condición de demócrata jamás llevaría a denostar a una persona por la decisión política que tome. Yo creo que nadie está condicionado a votar por A, B o C”.

“Yo, hace tres o cuatro días atrás, recibí a un animal en mi casa. Un animal que venía con todo su lomo quemado, con sus patas traseras fracturadas, que lo rescataron en Rancagua y que me llegó por casualidad. Bueno, da lo mismo. Ustedes saben que yo rescato animales”, expresó el comunicador.

También te puede interesar: José Antonio Neme lanzó una dura crítica este lunes en «Mucho Gusto»: ¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir!»

Neme y  su reflexión en «Mucho Gusto»

“Para que sepan dónde voy: habiendo revisado nuevamente los programas anoche, y viendo al pobre Ramón (perrito) que venía de la castración, me di cuenta que el señor Kast votó en contra de la Ley Cholito. Y que además, en su programa, condiciona los derechos de los animales, la flora y la fauna. Hace una lectura bastante particular del cambio climático y además condiciona algo que para mí, como ciudadano, es muy importante”, indicó José Antonio Neme en Mucho Gusto.

Para concluir, Neme aclaró que “cuando yo veo a un candidato -y me gustaría preguntárselo en una próxima entrevista- que votó en contra de una ley que protege a los animales, a mí me cuesta inclinarme por Kast él 19 de diciembre. Y no es que yo tenga un amor irrestricto por Gabriel Boric”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas