José Antonio Neme lanzó una dura crítica este lunes en «Mucho Gusto»: ¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir!»

El periodista y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme lanzó una dura opinión esta mañana mientras animaba el matinal "Mucho Gusto".

Neme En Mucho Gusto
Mega

Luego de participar en una extensa jornada periodística durante la cobertura de las elecciones presidenciales, el periodista y locutor de Radio Pudahuel José Antonio Neme abrió el matinal  «Mucho Gusto»  junto a su compañera Diana Bolocco con un mensaje.

Fue justo antes de  dar un  análisis político sobre el triunfo en primera vuelta de los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Gabriel Boric, el periodista pidió «medio minuto» para difundir su propia reflexión desde un punto de vista que Neme denominó como «social».

Tras esto, el periodista y locutor de «Aló Pudahuel» comentó que  la candidatura que «por estadística tiene más capacidad de crecimiento es la de José Antonio Kast«.

«Gabriel Boric, tiene que ir a seducir a quien votó por Yasna Provoste. ¿Cómo Gabriel Boric y compañía, que durante gran parte de su fundación como cuerpo político (Frente Amplio), se dedicaron a torpedear el trabajo de la Concertación, van a ir a pedirle apoyo a la DC?», expresó Neme.

También, el comunicador recordó que «hablaron de los fachos pobres, se rieron de los fachos pobres. Bueno, déjenme decirles una cosa: gran parte de los votantes del Partido de la Gente, son esos mismos votantes que denostaron y que hoy están en sus manos».

También te puede interesar: La cruda reflexión de José Antonio Neme a dos años del estallido social

Neme dio su opinión en «Mucho Gusto»

Además, José Antonio Neme agrego que «nadie tiene el monopolio de la moral ni del progresismo ni del feminismo. El feminismo no está en los municipios ni en los desayunos de la señora (Karina) Oliva; cada mujer vive el feminismo desde su corazón, cada homosexual vive su libertad sexual como lo quiere: con peluca, sin peluca, con pintura o sin pintura».

Para finalizar, Neme cerró su idea explicando que «¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir mi vida! Ni Kast ni Boric ni las feministas ni los LGTB ni la UDI… entonces, esa es la gran mirada de todo esto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas