José Antonio Neme y su desahogo en «Mucho Gusto»: «Empiezan a trapear con la sensatez democrática»

El animador de Mucho Gusto y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, expresó su enojo con los intolerantes en redes sociales.

José Antonio Neme En Mucho Gusto
Mega

¡Se desahogo en plena transmisión!  José Antonio Neme dio una potente opinión en la más reciente emisión de «Mucho Gusto«, donde comentó el actual escenario político que enfrenta Chile. Donde hizo hincapié en la polarización que hay entre los adherentes de los candidatos presidenciales.

Bajo este contexto, el periodista manifestó que hay que proteger la democracia independientemente de las propuestas que tienen los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast.

«Lo que no puede ser una piedra de tope, e insisto, me da lo mismo que me insulten y me da lo mismo que me hagan trending topic«, comenzó su relato José Antonio Neme antes de ser intervenido por su compañera de matinal Diana Bolocco que lo molestó con un «si igual te importa que te insulten«.

«No me importa, me da lo mismo. Lo que no puede ser una piedra de tope es la democracia y sus reglas. Nos costó mucho recuperarla para empezar a cancelarla porque el otro dice algo que no me gusta escuchar«, manifestó el ex periodista del programa «Pauta Libre» en La Red.

También te puede interesar: José Antonio Neme le tiró otra indirecta a Julio «JC» Rodríguez en «Mucho Gusto»

José Antonio Neme llamó al respeto en redes sociales 

Luego, José Antonio Neme recalcó que él no tiene preferencias políticas ni con Kast ni con Boric que pasaron a segunda vuelta (19 de diciembre) pero que, independiente de esto, los va a escuchar a ambos con respeto.

«¿Por qué los votantes son unos estúpidos porque no votan como yo creo? Eso es una falta de respeto feroz. Yo no voté ni por Gabriel Boric ni por José Antonio Kast pero no considero a esas personas menos ciudadanos que yo y las voy a empezar a insultar en twitter. ¿Qué se han imaginado? Los que votaron por el mismo candidato se merecen respeto«, manifestó José Antonio Neme en Mucho Gusto.

Para finalizar, Neme agregó que « no van a trapear el piso con ella (refiriéndose a la democracia) y detesto leer todos los días en redes sociales, porque yo sí leo redes sociales cómo con mensajes odiosos de lado y lado empiezan a trapear con la sensatez democrática«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas