Dra. Cordero asegura que Pamela Jiles la ha llamado reiteradas veces tras ser electa diputada

La psiquiatra María Luisa Cordero se refirió a los extraños llamados que ha recibido de parte de la diputada Pamela Jiles.

Dra. Cordero Pamela Jiles
Instagram @dra.marialuisacordero, @pamelajilesdiputada

En su programa de radio El Conquistador, la psiquiatra María Luisa Cordero se refirió a los extraños llamados que ha recibido de parte de Pamela Jiles.

Luego de los resultados de las elecciones del día domingo, la reconocida Dra. Cordero fue electa como diputada por el distrito 10 con más de 20 mil votos. 

La psiquiatra usó sus redes sociales para agradecer el apoyo de las personas que confiaron en ella y le dieron su voto. 

“Gracias equipo por este lindo regalo.¡Lo logramos! Y todo gracias a los 20.498 vecinos que confiaron en este equipo. Se vienen grandes cosas y siempre iremos de frente. Ahora, a preparar lo que será el trabajo a partir de marzo. Todo sea por nuestro país”. comentó la Dra. Cordero.

260138419_763092537982554_2387117996539389594_n
Instagram @dra.marialuisacordero

Durante la jornada del lunes la Dra. Cordero recibió múltiples llamados para felicitarla por su triunfo en las urnas, pero también aseguró que la diputada reelecta Pamela Jiles ha estado llamándola y enviándole mensajes.

También te podría interesar: Desde la Dra. Cordero a Pamela Jiles: Estos son los personajes televisivos que estarán en el Congreso

El llamado que recibió la Dra. Cordero de Pamela Jiles

Tanto la Dra. Cordero como Pamela Jiles en su pasado participaron de programas de espectáculo y farándula, y más de una vez se han visto envueltas en discusiones por distintos motivos.

El día de ayer, en medio de su programa en radio El Conquistador, la Dra. Cordero contó el particular llamado que recibió.

“Me llamó la Pamela Jiles, me saludó, yo le agradecí, le dije que muchas gracias, pero después me empezó como a insistir en llamar y ahí me pasó una cosa rara”, aseguró la psiquiatra.

luego agregó: “dije ‘qué es lo que quiere esta señora’. Me dio susto. Debo reconocer que me dio un poquito de susto”.

¿Cómo esperas que sea su relación dentro de la cámara de diputados?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas