Paty Maldonado se lanzó contra Alejandra Valle: «No te la creyó nadie»

La ex animadora de "Mucho Gusto" criticó a la locutora Alejandra Valle luego de que la periodista expresara su tristeza tras las elecciones.

La ex animadora del matinal de Mega «Mucho Gusto», Paty Maldonado, criticó sin filtros a Alejandra Valle tras su particular reacción por las elecciones presidenciales.

La periodista y ex locutora de Radio Pudahuel fue comentada en redes sociales luego de demostrar sus emociones en su programa “La voz de los que sobran”, donde bastante apenada y entre lágrimas expresó su decepción y el temor que sintió luego de que el candidato José Antonio Kast liderara la primera vuelta.

“Lo que me da mucha pena, es que siento que ayer ganó un machismo súper profundo. Ganó el patrón de fundo, que es Kast; ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz, aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa”, comentó con tristeza Ale.

Alejandra Valle manifestó que “estoy hoy día de negro no porque sí, porque de verdad estoy súper de lutoy ya ni siquiera tengo esperanza en nada porque además de tener que recibir a los bots de Kast o como quieren llamarse, cada 5 minutos mandándome un mensaje que cuándo me voy de Chile, tengo que escuchar a los de Boric diciendo que tengo la culpa porque en la primera vuelta le di mi apoyo a Jadue”.

Luego comentó: “Ninguna autocrítica, cero, hablan de desñuñoizar a Boric, pucha, yo trabajo en Ñuñoa, la gente de Ñuñoa es diversa, por algo ganó la Doctora Cordero, hay un montón de viejas fachas, pero también hay villas, pobreza”.

La ex animadora de La Red Ale Valle no pudo con la emoción. Y confesó con mucha pena que “¡para la segunda vuelta estamos hasta el loly!”.

Revisa el momento a continuación:

También te puede interesar: Desde la Dra. Cordero a Pamela Jiles: Estos son los personajes televisivos que estarán en el Congreso

Paty Maldonado y su crítica para Alejandra Valle: «No te la creyó nadie…»

Luego de la comentada reacción de Ale Valle, la ex Mucho Gusto Patricia Maldonado comentó esto en su programa online “Las Indomables”, donde criticó sin filtro a la periodista.

“No andamos llorando, esa we… no te la creyó nadie, perrita, porque eres una mentirosa de tomo y lomo”, expresó Paty Maldonado, quien generó diversas reacciones en la YouTube.

Revisa el capítulo entero aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas