Flor fue la última eliminada de «¿Quién es la Máscara?” y sorprende al revelar su identidad

¿Quién es la Máscara? ya tiene semifinalistas. Tras la eliminación de Flor, solamente quedan en competencia cuatro misteriosos personajes.

¿Quién Es La Máscara
CHV

El programa estelar de Chilevisión «¿Quién es la Máscara?» ya tiene semifinalistas. Tras la eliminación de Flor solamente quedan en competencia cuatro misteriosos personajes.

En el último capítulo de “¿Quién es la Máscara?” se dio a conocer la identidad del famoso detrás del traje de Flor. Luego de interpretar la canción “Hay que Venir al Sur” de Raffaella Carrá, el jurado tomó la decisión de enviar a eliminación a Flor, para enfrentarse a Cigüeña.

En ese último enfrentamiento Flor cantó “Mi Primer Millón” del grupo Bacilos, sin embargo, no conquistó al jurado y fue eliminada del show.

Mónica Aguirre sorprende al jurado tras revelar que ella era Flor

Asombro causó Mónica Aguirre tras dar a conocer su identidad, pero fue más sorpresivo que la investigadora Millaray Viera, su hija, no lograra identificar a su madre.

240865473_532413611369309_121977958250653638_n
Instagram @monicaaguirreb

El investigador Cristián Riquelme fue el único que supo que la persona tras el disfraz de Flor era Mónica Aguirre. “Pero canta distinto, no canta como mi mamá” comentó Millaray Viera tras la opinión de su compañero investigador.

Leer también: Millaray Viera chochea con su hija Julieta: ‘Pucha que es capa’

“Me puse nerviosa cuando caché que iba a estar mi hija, porque de verdad yo no sabía, y jamás le había contado a ella ni a ninguno de mis hijos que yo estaba aquí en este programa, pero estoy muy contenta y muy agradecida”, comentó Mónica Aguirre tras ser eliminada de ¿Quién es la Máscara?.

También aprovechó el momento para agradecer la oportunidad de participar en el programa.

“Igual me da pena, pero no me siento frustrada porque avancé mucho más de lo que yo esperaba, lo pasé demasiado bien. Yo siempre digo que uno tiene que mantener el juego durante toda la vida, y cuando empezamos a crecer dejamos de jugar. Muchísimas gracias a todos porque fue una experiencia maravillosa, muy lúdica, muy creativa y eso me encanta”, agregó Mónica Aguirre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas