Rafa Araneda agradeció el apoyo a su mamá en «Enamorándonos»: «Esta despedida fue distinta, fue dura»

El locutor de Radio Pudahuel, Rafael "Rafa" Araneda estuvo ocho días en Chile para acompañar a su madre de casi 94 años. Esto dijo en TV.

El locutor de Radio Pudahuel y animador de televisión Rafael «Rafa» Araneda agradeció los mensajes de apoyo para su mamá en el programa «Enamorándonos» de Univisión.

Rafa partió comentando que «fue un momento duro (…) despedirse de ella tengo que confesar que no fue fácil, uno piensa que cuando se sube a un avión quizá no la puede ver más».

«Esta despedida fue distinta, fue dura, pero la hice con la convicción de que tengo todo el amor de ella y el amor de una familia extraordinaria», continuó el locutor.

«Son tiempos difíciles, pero también de mucho orgullo y tranquilidad (.,.) Hoy el médico me dice que es inexplicable lo que pasa con mi mamá (…) Ella quiere seguir brindándonos cariños», expresó Rafa Araneda para comentar el estado de su mamá.

«Pese a sus casi 94 años me dio un beso maravilloso antes de emprender mi vuelo y si yo estando aquí ella tiene que emprender su vuelo, será un vuelo maravilloso», agregó.

«Estoy agradecido con todos ustedes por sus muestras de cariño y amor y por la energía que me ha llenado el corazón. Mi familia directa también se los agradece», agradeció Rafael Araneda.

«Esta noche en nombre de ella seguiremos con más energía que nunca», remató el animador recibiendo aplausos por parte del set.

Revisa a continuación el momento: Rafa Araneda causó ternura entre sus seguidores luego de subir una foto junto a su hijo Benjamín

También te puede interesar:

Rafa Araneda agradeció el apoyo en sus redes sociales

En su cuenta de Instagram, Rafa Araneda también agradeció a sus seguidores en su cuenta Instagram por recibir bellos mensajes para su mamá:

«Gracias a todos por el cariño hacia mi madre y familia. Me he sentido muy acompañado y querido por cada mensaje y energía positiva que me han enviado a @univision @unimas @ENAMORANDONOSUSA y @radiopudahuelLa viejita hermosa sigue con ganas de brindarnos su amor y compañía. Y solo ella, la naturaleza y Dios tendrán la última palabra. Te amo mamá!!!».

Rafa-Araneda-agradeció los mensajes de apoyo a su mamá
Instagram (@rafaaraneda)

En cosa de segundos la publicación de Rafa Araneda se llenó de comentarios y hasta el momento de esta publicación ha llegado a los 12.954 «Me gustas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas