Rafa Araneda está en Chile para acompañar a su madre: «Me siento tremendamente orgulloso de ella»

El animador y locutor de Radio Pudahuel, Rafael "Rafa" Araneda se encuentra en Chile para acompañar a su madre. Revisa aquí los detalles.

Hoy, nuestro querido Rafael «Rafa» Araneda comentó en nuestro programa «Cuéntamelo Todo» que está en Chile para acompañar a su madre.

«Yo desde el viernes pasado recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice «mira Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile», partió relatando el animador.

«Ahí salí del aire, empecé a conseguir pasajes, hice el programa y me vine para Chile temprano», expresó Rafa Araneda.

«Evidente estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo», confesó el compañero de Titi García-Huidobro.

«Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años», continuó.

Rafael Araneda y su madre
Instagram (@rafaaraneda)

«Uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez». 

«Nosotros estamos celebrando su vida y me siento tremendamente orgulloso por ella», aseguró Rafa Araneda.

También te puede interesar: Rafa Araneda causó ternura entre sus seguidores luego de subir una foto junto a su hijo Benjamín

Rafa Araneda sumamente orgulloso de su madre 

Nuestro locutor siguió hablando sobre el estado de su madre agregando que «ella está tranquila y tienes motivos de sobra (…) la veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos (…) yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz».

«Soy un agradecido de la vida ya que todavía la puedo ver lúcida (…) mis amigos me dicen que soy un privilegiado porque muchos no alcanzaron a despedirse de sus madres».

Luego en el programa, los auditores comenzaron a mandar mensajes en apoyo a Rafa Araneda.

«Los auditores comprenden, lo primero es lo primero y en este momento es tu mamá», «Rafita, quédate con tu mamita lo que más puedas, te queremos», «Mucha fuerza para Rafael en estos momentos» y «Mucha fuerza Rafita y a toda su familia, disfruten a concho y bendiciones para la mamita» fueron algunos de los mensajes.

Tras esto Rafa Araneda agradeció muy emocionado los mensajes y finalizó comentando que «este viaje ha sido muy sanador y tranquilizador. Estamos celebrando su vida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas