La triste despedida de Marcela Vacarezza a su hija Martina: «Cómo me gustaría que estuvieras aquí siempre»

La esposa de Rafa Araneda, Marcela Vacarezza se despidió de su hija Martina Araneda que visitó a su familia por unos días.

Marcela Vacarezza Hija Martina
Instagram

¡Corrieron lágrimas! Marcela Vacarezza subió una foto para anunciar que su hija Martina vuelve a Chile.

Y es que la joven estuvo unos días junto a su familia en Miami. Pero tuvo que volver a su país natal ya que Martina Araneda se encuentra estudiando derecho.

Cabe recordar que actualmente Marcela Vacarezza y Rafa Araneda se encuentran viviendo en Estados Unidos con el resto de sus hijos. Luego de que nuestro locutor del programa «Cuéntamelo Todo» recibió una oferta de trabajo en dicho país.

96080733_238351880606635_3975130514960581784_n

Pero la mayor de sus retoños se quedó en Chile para poder armar su destino como toda una adulta. Por lo que Marcela Vacarezza y su hija Martina deben mantener su relación a distancia.

Florencia Araneda y Marcela Vacarezza se despiden de Martina

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la psicóloga subió unas fotografías de su despedida en el aeropuerto con su hija  antes que tomara el avión.

También se ve en las emotivas imágenes a Florencia, otra de las hijas de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda, quien también aparece con los ojos llorosos en la postales junto a su hermana.

«Y se fue mi niña. Pasa tan rápido el tiempo. Como me gustaría que estuvieras aquí siempre, pero sé que tomaste otro camino y te apoyamos con el corazón. Te amo muchísimo», comentó la ex animadora de televisión.

254351262_3066108003637260_1217715127981634399_n
Instagram (@marcelavacarezza_)

La publicación de Marcela Vacarezza se llenó de reacciones por parte de sus seguidores y consiguió más de 17 mil «me gusta» en la plataforma, recibiendo además diversos mensajes de apoyo.

Como el de nuestra locutora radial y compañera de Rafa Araneda Titi García Huidobro que escribió «linda @martinaaraneda buen viaje!! ❤️❤️❤️».

También te puede interesar: Rafa Araneda causó ternura entre sus seguidores luego de subir una foto junto a su hijo Benjamín

«Lo mejor para ella! Cuesta dejar que vuelen, pero nuestro corazón de madres siempre las abriga!», fue otro de los comentarios que le dejaron.

Por otro lado su hermana Florencia publicó «contando los días para el próximo reencuentro🖤 te quiero mucho  hermanita Pd: ven más seguido«, junto a una foto en blanco y negro abrazando a Martina.

hijas de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza
Instagram (@floaraneda)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas