Titi García-Huidobro y Nacho Gutiérrez adelantan quiénes son los favoritos en estos Premios MUSA 2021

En una transmisión especial Titi García-Huidobro y Nacho Gutierrez hablaron sobre los favoritos de los próximos Premios MUSA 2021.

Titi García Huidobro Y Nacho Gutierrez
Premios Musa

En una transmisión especial junto a Joce Acuña de Los 40, Pape Salazar de Radio Activa, y nuestra dupla, Titi García-Huidobro y Nacho Gutiérrez hablaron sobre los próximos Premios MUSA 2021.

El grupo aprovechó la instancia para comentar las principales categorías y dar un pequeño adelanto de cómo van las votaciones hasta ahora.

También te podría interesar: Premios MUSA 2021: Conoce a los nominados, dónde votar y el día de la ceremonia.

Además, indicaron quiénes son sus favoritos para ganar el Premio Musa a la Trayectoria, donde mencionaron algunos nombres como: Fran Valenzuela, Lucybell, Los Tres, Jorge González y Ana Tijoux.

Recientemente se dio a conocer que los animadores a cargo de guiar la ceremonia serán Fernanda Hansen y Felipe Avello. Al respecto Nacho Gutierrez aprovechó el momento para contar anécdotas que tuvo con Avello.

“Trabajamos por 10 años con Felipe Avello, en esos tiempos nos reíamos con culpa, porque habían cosas que no se podían decir en televisión”. Contó Nacho Gutierrez a Titi García-Huidobro.

Revisa aquí la transmisión completa

Si no has decidido a quién elegir, aún te queda tiempo para votar por tu artista o canción favorita .

¿Hasta cuándo puedo votar para los Premios MUSA 2021?

tienes hasta el martes 30 de noviembre para votar por tus artistas favoritos en www.premiosmusa.cl. Ahí encontrarás 14 diferentes categorías, entre las que se encuentran canción, disco, videoclip y artistas del año.

En la categoría colaboración nacional del año compite la canción “La Mujer” de Mon Laferte & Gloria Trevi y también “Báilalo Mujer” de Flor De Rap & Denise Rosenthal.

Por otro lado, en Artista Pop del año están nominados Princesa Alba, Paloma Mami, Francisca Valenzuela, Gepe y Javier Mena.

Puedes ver la ceremonia de los Premios MUSA 2021 el jueves 2 de diciembre a las 20 hrs. en el mismo sitio web o a través de las señales FM y canales digitales de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40!.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas