El tenso encuentro entre Monserrat Álvarez y Manuel José Ossandón durante «Contigo en la mañana»

Durante el matinal de CHV "Contigo en la mañana", la periodista Monserrat Álvarez tuvo un choque de opiniones con Manuel José Ossandón.

Tras una intensa jornada de elecciones, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez  invitaron a Manuel José Ossandón al matinal «Contigo en la mañana» para hablar sobre los resultados tras la primera vuelta.

Durante la conversación con los periodistas, el senador habló sobre el hecho que el candidato Gabriel Boric quedó atrás de José Antonio Kast, quien obtuvo la primera mayoría de las votaciones.

Además mencionó la polémica que se vivió en el partido Comunes debido a los millonarios pagos a asesores comunicacionales de Karina Oliva.

«El gran slogan de Boric y su gente desde que partieron las movilizaciones, era la corrupción. Era todo contra la política tradicional. Karina Oliva le hizo un daño tremendo. Demostró que tienen los mismos defectos que los viejos», expresó el senador Ossandón.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez y su coqueteo con Monserrat Álvarez : «¿Nos podemos abrazar?»

Monserrat Álvarez se molestó con Manuel José Ossandón

El senador continuó hablando y comentó: «La corrupción no pasa porque sean cabros jóvenes. Y además no saben robar. Porque además lo hacen mal y los pillan». Esta frase  descolocó a la periodista Monserrat por lo que agregó: «Ay, qué irresponsable senador».

«Pero si lo estaban haciendo de esa forma. Lo que se hizo en eso: facturar boletas falsas para inflar una evasión. Eso es robarse la plata. De lo mismo que acusaban a todos, pero mira, por qué lo digo yo. Porque durante años han dicho que todos los políticos somos ladrones. Y en la calle cualquiera te dice ladrón», confesó Manuel José.

Tras esto, la animadora de «Contigo en la mañana» Monserrat Álvarez no aguantó y  paró en seco a al senador Ossandón: «Usted también viene saliendo de una investigación, entonces la verdad hay que ser súper… no, es que le exijo responsabilidad con eso».

Luego de esto, el senador Manuel José Ossandón le respondió: «Sí, soy responsable». A lo que la compañera de Julio César Rodríguez le respondió «es que usted no puede decir, no puede decir que además se lo robaron mal. O que hay que saber robar bien».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas