Dominique Gallego felicita a Rodrigo Wainraihgt por su triunfo electoral

La ex chica reality Dominique Gallego envió un lindo mensaje a su pareja, quien fue electo CORE en la provincia de Llanquihue.

Dominique Gallego A Rodrigo Wainraihgt
Instagram @ dominiquegallegooficial

A través de sus redes sociales la ex chica reality Dominique Gallego envió un emotivo mensaje a su pareja, quien fue electo consejero regional.

248352644_295444245545983_7738448079093212878_n
Instagram @dominiquegallegooficial

El día de ayer se realizaron las votaciones para elegir a quien será nuestro próximo presidente, y también los senadores, diputados y consejeros regionales. En los últimos años se ha convertido en algo cada vez más común que personajes de la farándula o del espectáculo se postulen a cargos de elección popular.

Tal es el caso de Rodrigo Wainraihgt. El ex chico reality y abogado fue electo como CORE por la provincia de Llanquihue con casi 20 mil votos. En las votaciones anteriores de alcalde, también se había candidateado, pero no consiguió los votos.

El apoyo de Dominique Gallego felicita a Rodrigo Wainraihgt

Ver también: El presente de la ex chica reality Dominique Gallegos

“Felicidades, 20 mil personas confiaron en ti. Te amamos” escribió en su Instagram Dominique, junto a una foto con Rodrigo, quien le respondió “Gracias a ti mi foka por creer y confiar en mí, este triunfo también es de ustedes. Los amo”

El 31 de julio pasado a través de su cuenta personal Rodrigo Wainraihgt dio a conocer que Dominique Gallego,  había dado a luz a su hija menor Amalia Wainraihgt Gallego. 

A menos de 4 meses del nacimiento de Amalia, Dominique fue a votar acompañada de su hija.

En su cuenta de Instagram publicó una foto en su local de votación, junto a un texto que dice: “Con mi Amalita de la suerte”.

Ver la foto aquí.

Luego de enterarse de su triunfo, Rodrigo agradeció a todas las personas que votaron por él, tanto en estas elecciones, como en las anteriores.

“Gracias a todas y todos quienes confiaron en mí. Alcanzamos una votación histórica de casi 20 mil votos.” a lo que Dominique Gallego le comentó “Felicidades foqui, estoy feliz por que te queda en la región y en nuestra casa”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas