Tatiana Merino le dedicó un tierno video a su hija Camila: «Estaré siempre contigo apoyándote»

La actriz y vedette Tatiana Merino publicó hoy en su cuenta de Instagram un emotivo video para saludar a su hija Camila Merino.

Hija De Tatiana Merino
Instagram

¡Con mucho cariño! La  vedette y actriz chilena Tatiana Merino subió a su cuenta de Instagram un emotivo video para saludar a su hija Camila por su cumpleaños.

«Camila Merino, hija de mi corazón ❤ que rápido pasa el tiempo y cada día te veo más empoderada de ti misma», partió escribiendo Tatiana.

«Te amo con mi vida y deseo de corazón que seas como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto», expresó la vedette.

Para continuar con la dedicatoria a su hija Camila, Tatiana Merino comentó «te envío un gran abrazo apretadito como de los que te doy siempre. Ya pronto te veré mi niña».

«Quiero que siempre seas feliz y sigas siendo esa niña tierna y madura que eres (…) Estaré siempre contigo apoyándote cuando me necesites, lo estaré hasta el último día de mi vida», manifestó la actriz.

Tatiana-Merino-y-su-hija-Camila
Instagram (@camiamerino)

Para finalizar, Tatiana Merino remató con «te amo bebe feliz cumpleaños preciosa mía.💖».

184594558_764929577509341_963135040573072410_n

El video fue acompañado de la canción de Gloria Trevi «Siempre en mi» (revísalo haciendo clic aquí)

También te puede interesar: El presente de Tatiana Merino junto a su pareja en Australia

Tatiana Merino se ofreció como vocal de mesa en Australia y se topó con Angie Alvarado

El día de ayer domingo 21 de noviembre, desde las 8 de la mañana comenzamos una nueva jornada de elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales.

Cabe recordar, que hay un gran número de chilenas y chilenos que están inscrito para votar en el extranjero.

Fue en medio de esto, donde la actriz y vedette, Tatiana Merino, se lució como vocal de mesa en la ciudad de Sídney en Australia. 

Incluso la actriz conversó con T13 y comentó «estoy súper entusiasmada. Es primera vez que soy vocal de mesa. Acá en Australia me ofrecí como voluntaria, así que disfrutando todo».

259524511_1148962312306766_1029207480305667960_n

Pero eso no fue todo, ya que Tatiana Merino comentó en el citado medio que «Acá los chilenos no muchas veces nos vemos, así que es rico poder vernos ahora».

También, Merino publicó en una foto en sus redes sociales, para dar a conocer que se reunió con una conocida ex chica reality.

¿Quién? Pues Angie Alvarado, hija de Anita Alvarado, que también se encuentra viviendo en Australia.

Tatiana Merino y Angie Alvarado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas