Tatiana Merino trajo a su esposo australiano a conocer Chile

La actriz que vive desde hace algunos años en Australia está muy emocionada wue su esposo conozca Chile y a su familia.

Ya van varios años desde que Tatiana Merino, tomó la decisión de agarrar sus maletas e irse a vivir a Australia. Durante su viaje, conoció a Warren Bain, un australiano de 60 años y de quien se enamoró, por lo que decidieron firmar un Acuerdo de Unión Civil.

Ahora, en entrevista con el diario La Cuarta, la actriz y vedette de 56 años reveló que se encuentra por primera vez de visita en Chile junto a su marido. «Estábamos ansiosos por llegar a Chile. Él, este 5 de septiembre cumplió 60 años, y este viaje es por sus vacaciones, por la celebración de sus 60 y porque quería que conociera mi país, quería mostrárselo» comenzó.

Junto con esto, Tatiana aseguró que con esta oportunidad busca que Warren conozca más sobre ella. «Siempre quise que conociera a mi familia, a mi gente, donde vivo; que sepa más de mi vida, que conociera mi Chilito, pos».

Lee también: Completamente enamorada: Raquel Argandoña se va a pololear a Tailandia

Pero eso no es todo, sino que además le contó al diario los planes que tienen para celebrar las Fiestas Patrias. «Viajaremos al sur a pasar las fiestas. A Quillón, donde está el núcleo mayor de la familia de mi mamá. Estaremos allá conociendo la Octava Región, que es donde me crié, donde nací, donde están mis raíces».

«Después regresamos a Santiago y nos vamos a Punta Arenas, Puerto Natales, a conocer las Torres del Paine, los glaciares, estaremos cinco días ahí. Luego de vuelta a Santiago y nos vamos a República Dominicana, donde van a ser las verdaderas vacaciones mías» agregó Tatiana Merino.

Al ser consultada sobre si su esposo conocía de su fama y carrera en Chilito, Tatiana afirmó que sí, pero esto ocurrió solo después de que conocieran a otros chilenos en Australia. «Él no tenía idea, pero a medida que nos fuimos juntando con chilenos en Australia le contaban que me veían en la tele, que era muy famosa, que era muy querida y ahí empezó a conocer mi lado B».

«A él le gusta mi faceta artística, le gusta verme sexy. Sabe que me gusta la actuación. En Australia igual hago eventos e hice mi obra ‘Nadie plancha como yo’, un monólogo, así es que él me apoya en todo eso» finalizó Tatiana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas