Marcela Vacarezza asistió a votar con un veraniego look: «Se siente bien estar rodeado de chilenos»

La psicóloga y esposa de Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, decidió participar de las elecciones presidenciales de hoy con un veraniego look.

La psicóloga y ex animadora de televisión Marcela Vacarezza asistió a votar hoy con un veraniego look junto a Rafa Araneda.

La rubia publicó en su cuenta de Instagram dos fotos que acompañó con un texto donde confesó «deber cívico cumplido. Pucha que se siente maravilloso poder hacerlo desde el extranjero. Se siente bien estar rodeado de chilenos. Siempre extrañaré eso».

Fueron estas palabras las que Marcela Vacarezza, quién pudimos ver con un particular look, compartió en sus redes sociales para expresar su emoción luego de  sufragar en las Elecciones 2021 desde Estados Unidos. La ex presentadora de televisión se fotografió en su local de votación y se llenó de diversos comentarios.

Marcela Vacareza junto a su familia
Instagram (@marcelavacarezza_)

Cabe recordar que,  a través de Twitter, Marcela Vacarezza ya había adelantado por quién iba a votar. «Igual que algunos, en el pasado me cuestioné el voto de los chilenos residentes en el extranjero. Y como siempre pasa, cuando le toca a uno la cosa se vive diferente. Me importa mi país y agradezco el poder votar por lo que considero mejor para él: Sebastián Sichel».

A esto, la esposa de Rafa Araneda agregó que «podemos vivir fuera de nuestro país, pero nos importa lo que pase con él porque somos chilenos y siempre lo seremos. Gracias ⁦@sebastiansichel por acordarse de todos nosotros».

Tras esto, Marcela Vacarezza se llenó de elogios por parte de sus seguidores. «Qué buena moza, como siempre no más. Muy bien cumplir con el deber cívico», «Ayyy regia. Te pasaste yo estoy hecha bolsa», «Perdón, Rafa, pero qué guapa» y «Te ves regia. Trasmites sencillez , luz , humildad y también se ve que estas por un mundo ecológico», fueron algunas de los mensajes.

También te puede interesar: El duro round entre Marcela Vacarezza y Franco Parisi: «¿De verdad hay alguien que vote por él?»

Rafa Araneda estuvo en Chile para acompañar a su madre

Por otro lado, el esposo de Marcela Vacarezza, Rafael «Rafa» Araneda estuvo en nuestro país hace unos días para acompañar a su madre tras encontrarse delicada de salud.

«Evidente estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo», confesó el compañero de Titi García-Huidobro.

«Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años», continuó.

«Soy un agradecido de la vida ya que todavía la puedo ver lúcida (…) mis amigos me dicen que soy un privilegiado porque muchos no alcanzaron a despedirse de sus madres», comentó Rafa Araneda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas