El duro round entre Marcela Vacarezza y Franco Parisi: «¿De verdad hay alguien que vote por él?»

La psicóloga y esposa de Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, lanzó sus dardos al candidato presidencial Franco Parisi. Esto se dijeron.

Marcela Vacarezza Franco Parisi
Instagram y Agencia Uno

Fue durante la noche del jueves 10 de noviembre que el candidato presidencial Franco Parisi anunció que nuevamente, no podría llegar a Chile. Esto luego de que el representante del Partido de la Gente diera positivo al Covid-19.

“Ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR dio positivo, lamentablemente”, publicó el candidato presidencial que aún se encuentra en Estados Unidos.

Este no tardó en generar una ola de opiniones y comentarios entre chilenos y chilenas. Siendo la ex presentadora de televisión y psicóloga, Marcela Vacarezza, una de las opiniones que marcó pauta en Twitter. La esposa de Rafa Araneda no aguantó las ganas y compartió su opinión sobre Franco Parisi.

Marcela Vacarezza lanzó sus dardos a Franco Parisi

La psicóloga utilizó sus redes sociales para opinar sobre todo lo ocurrido. A través de su cuenta de Twitter, Marcela Vacarezza sentenció como “impresentable” la situación de Franco Parisi, e incluso cuestionó los requisitos para presentarse como candidato presidencial en nuestro país.

También te puede interesar: Marcela Vacarezza y su molestia con Yasna Provoste: «No seas patuda»

“Lo de Parisi ya es impresentable. Y lo peor es que pone en evidencia que los requisitos para presentarse a candidato presidencial de Chile son ínfimos”, manifestó en la red social del pájaro azul.

Ante esto, planteó la siguiente pregunta: “¿De verdad hay alguien que vote por él? Leo sus razones”.

WhatsApp Image 2021 11 11 At 16.28.27
Twitter @mvacarezza 

El round tuitero entra la psicóloga y el candidato 

Por su lado, el candidato que todavía no ha podido llegar a nuestro país ya que dio positivo a Covid-19 tras realizarse un PCR le respondió en su cuenta de Twitter a la pareja de Rafa Araneda.

«Marcela pregunta si hay gente que vota por nosotros y pregunta razones. Vamos a contarle con respeto todas nuestras propuestas. MARCELA, la última vez fueron casi 700 mil personas, hoy seremos muchos mas, por favor respeto a la Gente, no nos Ningunees«, escribió.

Ante esto, Marcela Vacarezza no demoró en responderle al candidato y escribió: «No lo ninguneo. Digo que me parece impresentable que pueda presentarse a candidato presidencial una persona que no viva en el país, que no ha estado presente en el país y que no va estar incluso el día de las elecciones. Curioso por lo menos o no?».

Marcela Vacarezza y Franco Parisi


Contenido patrocinado

Ahora escuchas