Marcela Vacarezza y su molestia con Yasna Provoste: «No seas patuda»

La ex animadora y psicóloga Marcela Vacarezza expresó su repudio a los hechos de violencia ocurridos tras las manifestaciones.

Marcela Vacarezza Yasna Provoste
Agencia Uno

La esposa de Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, le respondió con todo a la candidata presidencial Yasna Provoste.

Marcela Vacarezza estuvo muy atenta a las reacciones que generó una nueva jornada de manifestaciones tras cumplirse dos años del 18 octubre. Particularmente, la presentadora de televisión lamentó los incidentes y la reacción de la candidata presidencial Yasna Provoste.

«Ver las noticias a esta hora es sólo tristeza«, escribió Marcela en su cuenta de Twitter, en medio de la cobertura a los desmanes ocurridos en distintos puntos del país.

«¿Cómo se les llama a los ‘hechos aislados’ cuando dejan de ser aislados?«, consultó en su cuenta de Twitter.

La crítica dirigida a Yasna Provoste

Por otro lado, Yasna Provoste comentó que  «los actos de violencia y los grupos minoritarios que los protagonizan no tienen justificación. Tampoco el fracaso del gobierno en resguardar el orden y distinguir a manifestantes de delincuentes».

Con estas palabras, la única mujer candidata a la presidencia cuestionó el funcionamiento del Gobierno frente a los desmanes ocurridos durante la jornada de ayer lunes 18 de octubre.

«Rechazamos todos los actos de delincuencia común y violencia, que se esconden y disfrazan de protesta social. El proceso constituyente es la gran victoria del pueblo de Chile movilizado y quedará escrito en la historia como la construcción en paz de una democracia más plena», comentó la abanderada de Nuevo Pacto Social Yasna Provoste.

Tras darse a conocer estas declaraciones, Marcela Vacarezza respondió: «Es verdad que el gobierno no lo ha sabido hacer, pero no sea patuda!«.

Marcela Vacarezza tildó de «inhumano» a quienes quemaron carpas en Iquique

No es la primera vez que la esposa de Rafa Araneda da su opinión sobre los hechos que marcan pauta en la opinión pública.

Ya que la animadora y psicóloga no duda nunca en defender su opinión. Y por eso, tras darse a conocer las imágenes donde varios iquiqueños quemaron las pertenencias de los extranjeros que viven en la Plaza Prat, escribió de inmediato en su red social para expresar su repudio.

“¿Quemar las pertenencias de los migrantes? Pero en qué país nos estamos convirtiendo? Si a alguien le parece bien hágase ver”, expresó Marcela.

También te puede interesar: La cruda reflexión de José Antonio Neme a dos años del estallido social


Contenido patrocinado

Ahora escuchas