Porotito Verde volvió a la televisión y puso a bailar a todos con la «Mayonesa»

María José Campos, más conocido como "Porotito Verde" apareció en el último capítulo de "Más Vivi Que nunca".

Porotito Verde
Instagram

¡Hasta la pista nos arrastro!  La «Porotito Verde» volvió a la televisión para revivir su clásico baile de la “Mayonesa”.

La icónica bailarina del extinto programa de Mega «Morandé con Compañía»María José Campos (más conocida como “Porotito Verde”) deslumbró a todos en redes sociales, demostrando que la edad no importa.

Y es que “Porotito Verde” fue invitada en el programa «Más Vivi Que Nunca», conducido por Vivi Kreutzberger, donde aprovechó de revivir el reconocido baile de la banda «Chocolate».

«Nadie se puede resistir a este ritmo», dice el video donde podemos ver a María José realizando la coreografía.

«El panel de #MásViviqueNunca está listo para darlo todo, una vez más. Hoy junto a María José Campos»publicó la cuenta del canal TV+.

“Porotito Verde” en la actualidad

Luego de posicionar su nombre artístico dentro de la televisión chilena, María José Campos decidió dejar de lado las pantallas para dedicarse a una de sus pasiones.

Por si no lo sabias, María José Campos disfruta del cultivo y cuidado de flores.

«Quería lograr tener un jardín tan lindo como aquel en el que había crecido, pero no tenía plata. Así que manos a la tierra y comencé a hacerlo yo misma», comentó para el diario La Cuarta.

El emprendimiento de María José Campos lleva por nombre «Verde Florido», donde se dedica principalmente al cultivo de suculentas entre otras plantas.

89472047_837920473351243_3344982566409091052_n
Instagram (@josecamposfelip)

Gracias a este nuevo proyecto laboral, puede apoyar a su vida familiar junto a hija Julieta, que este 2021  cumplió 11 años y se ha convertido en su fiel acompañante durante la pandemia.

Aunque ya no está presente en la televisión, María José Campos aún puede desenvolverse como la  “Porotito Verde” y hacernos bailar a todo ritmo con el  icónico baile de principios de los 2000.

También te puede interesar: Raquel Argandoña lanzó mensaje desde la Clínica Alemana


Contenido patrocinado

Ahora escuchas