Mea Culpa 2021 en TVN: Revisa el avance del nuevo capítulo «El Brujo»

Hoy se estrena un nuevo episodio de Mea Culpa en su nueva versión 2021 por las pantallas de TVN. Revisa los detalles aquí.

Hoy jueves, 11 de noviembre, TVN emitirá «El Brujo», así se titulará el nuevo episodio de Mea Culpa El Regreso, icónico programa conducido por Carlos Pinto.

Incluso fue el mismo periodista quien comentó que en «El Brujo», enseñará «lo que puede llegar a ser la candidez de una persona y la intención que tienen otros de estafar a esa persona».

Fue en una reciente entrevista que, Carlos Pinto aseguró que este caso es el de un hombre que «usa una máscara para cumplir sus más inestables sentimientos respecto a la contraparte».

«Usa todos estos artificios a objeto de obtener un beneficio muy soterrado que tiene de vida, como no saber si quiera que él es pedófilo. Creo que no sabe que lo es», agregó el presentador de Mea Culpa.

Revisa el adelanto de «El brujo», nuevo episodio de Mea Culpa 2021 en TVN

“Mea Culpa” nueva temporada 2021 : ¿A qué hora verlo?

El jueves 21 de octubre, comenzó la nueva temporada de Mea Culpa 2021 a través de la señal abierta de TVN y se emitirá luego del noticiero 24 Horas Central. Calculando, su salida al aire ocurrirá aproximadamente a las 22:45 horas.

¿Cómo puedo ver los nuevos capítulos online?

Si no tienes televisión, Mea Culpa podrá también ser visto a través de la señal en vivo de TVN en Internet, ingresando al sitio web www.tvn.cl. Además, el programa estará disponible por Streaming en la plataforma web TVN Play. Para acceder debes ingresar en www.tvnplay.cl o también descargar la aplicación en tu dispositivo móvil a través de Google Play o App Store.

La icónica serie conducida por Carlos Pinto

El programa intenta recrear los sucesos en torno a diversos crímenes que conmovieron al país, donde Carlos Pinto irrumpe para relatar ciertos momentos. Siendo toda una innovación en su momento y convirtiéndose en una serie de culto.

Además se incluyen entrevistas a los autores de los delitos. Estos entregan su versión respecto de los hechos, hablando públicamente en muchos casos por primera vez.

Tambien te puede interesar: Polémico episodio de «Mea Culpa» generó debate en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas