Mea Culpa 2021: Las inéditas declaraciones de el «Chacal de Puerto Montt» que sorprendieron a los televidentes

En el segundo episodio de la nueva temporada de Mea Culpa, El Chacal de Puerto Montt generó diversas reacciones en los televidentes.

Mucha controversia generó entre los seguidores de Mea Culpa el segundo episodio del programa, sobre todo la entrevista de Carlos Pinto a Cristián Barría de 35 años, más conocido como el «Chacal de Puerto Montt».

Como es de costumbre en la serie, luego de recrear el crimen de Paola Vega, Mea Culpa mostró al verdadero protagonista de la cruda historia, quien estará en prisión hasta los 68 años.

Carlos Pinto le preguntó al «Chacal de Puerto Montt» cómo había sido su infancia, Barría confesó que «el cariño de mi familia no lo tuve. Nunca pude aprender a leer ni escribir. Me arrancaba de la escuela para trabajar».

Además, Cristián agrego que «yo me siento orgulloso de no saber leer ni escribir. Yo gracias a dios he tenidos buenos trabajos».

El preso la tiene clara y añadió «no le puedo echar la culpa al trago ni las drogas. El culpable soy yo. Uno no tiene el derecho de quitarle la vida a alguien. El móvil mío era solo quitarle el teléfono».

Sobre su imagen de «chacal» en Mea Culpa, el hombre indicó que «hay otros que son muchos más chacales».

Mientras se estaba dando la entrevista, Carlos Pinto le preguntó al joven si le gustaría estar en libertad.

«Yo no quiero estar en libertad. Si algún día el tribunal me baja los años… yo no quiero salir en libertad», afirmó Cristián Barría.

«No puedo considerarme una buena persona. SI hubiera sido una persona buena no le habría quitado la vida a alguien. No tengo corazón, si hubiera tenido corazón no lo hubiera hecho», aseguró  el denominado «Chacal  de Puerto Montt».

«Uno está preso físicamente, pero mentalmente no. Uno vive en cuatro paredes, no tenemos nada más (…) Voy a morir acá adentro», finalizó Cristián Barría.

“Mea Culpa” nueva temporada 2021 : ¿A qué hora verlo?

El jueves 21 de octubre, comenzó la nueva temporada de Mea Culpa. A través de la señal abierta de TVN y se emitirá luego del noticiero 24 Horas Central. Calculando, su salida al aire ocurrirá aproximadamente a las 22:45 horas.

¿Cómo puedo ver los nuevos capítulos online?

Si no tienes televisión, Mea Culpa podrá también ser visto a través de la señal en vivo de TVN en Internet, ingresando al sitio web www.tvn.cl. Además, el programa estará disponible por Streaming en la plataforma web TVN Play. Para acceder debes ingresar en www.tvnplay.cl o también descargar la aplicación en tu dispositivo móvil a través de Google Play o App Store.

La icónica serie conducida por Carlos Pinto

El programa intenta recrear los sucesos en torno a diversos crímenes que conmovieron al país, donde Carlos Pinto irrumpe para relatar ciertos momentos. Siendo toda una innovación en su momento y convirtiéndose en una serie de culto.

Además se incluyen entrevistas a los autores de los delitos. Estos entregan su versión respecto de los hechos, hablando públicamente en muchos casos por primera vez.

Tambien te puede interesar: Polémico episodio de «Mea Culpa» generó debate en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas