Don Francisco reveló quiénes pueden ser los candidatos para animar la Teletón

Don Francisco conversó con Julio César Rodríguez en "Pero Con Respeto" y reveló quienes podrían animar la Teletón a futuro,

Uno de los últimos invitados al espacio  de conversación del animador y periodista Julio César Rodríguez, «Pero Con Respeto», fue Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Incluso, en dicho espacio, el animador conversó sobre varios tópicos con Julio César Rodríguez, siendo uno de ellos el evento solidario de la Teletón.

Cabe recordar que hace unos meses, fue el propio Don Francisco quien confirmó que iba a dejar la conducción de la Teletón.

Tras esta situación, han surgido varias dudas sobre qué va a pasar con las 27 horas de amor que prepara la fundación todos los años.

Don Francisco reveló sus candidatos para reemplazarlo en la Teletón

Para partir, Don Francisco le comentó a Julio César Rodríguez, que nadie lo había escogido para ser el líder de la cruzada solidaria de la Teletón «Yo quise participar», comentó el hombre de 80 años.

Siguiendo con esto, Mario Kreutzberger añadió que en los últimos tiempos han cambiado las cosas en el mundo de la televisión y que hay que adaptarse a las nuevas diferencias.

«¿Quiénes son los que van a participar? Los que sientan el mismo orgullo que he sentido yo», afirmó el animador.

A esto, Don Francisco agregó que sus posibles reemplazos en la Teletón serán los que quieran ser parte de la cruzada solidaria. 

Don Francisco
Captura de pantalla CHV 

En ese momento, JC Rodríguez comenzó soltar nombres de algunos rostros de Chilevisión como Jean Philippe Cretton y Julián Elfenbein.

Y a modo de broma Don Francisco respondió que cualquiera de ellos podría ser. 

Sin embargo, también se nombraron personas de otros canales, como Martín Cárcamo, Luis Jara y nuestro locutores Francisco ‘Pancho’ Saavedra con Rafael Araneda.

Ahí fue que Mario Kreutzberger agregó «todos (pueden ser mi reemplazo). Y esta participación no se trata de solamente ir el día del programa, que es lo más fácil, se trata de colaborar todo el año».

Para finalizar, Don Francisco comentó que a todos los animadores mencionados les tiene mucho cariño. «No tengo problema con ninguno de ellos, ni nunca tuve», finalizó el animador.

También te puede interesar: Don Francisco sobre quienes critican a la Teletón: «Los invito a visitar uno de nuestros centros»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas