Tía Sonia sorprendió en redes sociales con un particular look: «Noche de brujas anticipada»

La "tía Sonia" , como es conocida madre del medallista olímpico Nicolás Massú, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo look.

Tia Sonia Tia Sonia
Instagram

La Tía Sonia reapareció en Instagram con un  look de Halloween y se llenó de halago por parte de sus seguidores. 

Como te comentamos, la madre del ex tenista chileno Nicolás Massú llamó mucho la atención luego de compartir una fiestera foto en su cuenta oficial  (@tia_soniaoficial), donde llega a los 135 mil seguidores.

Sonia partió escribiendo “Una noche de brujas anticipada” en una postal donde aparece con un look acompañada de una blusa negra con brillos y botas del mismo color.

«Me había perdido un poco, aquí con firulais, cariño a todos. Quiero saber cómo están ustedes», comentó la mamá de Massú al lado de la estatua de un perro.

Tia Sonia
Instagram (@tia_soniaoficial)

La Tía Sonia se llenó de elogios por su apariencia. «Linda como siempre», «Está muy estupenda«, «Hermosa», «Buenamoza», «Siempre regia», «Bellísima», «Muy guapa», «Encantadora como siempre», «Muy regia como siempre», «Qué bueno verte» y «Se ve muy bien», fueron algunos comentarios que obtuvo por su publicación en Instagram.

La triste perdida de Sonia Fried 

Fue a mediados de mayo pasado que la tía Sonia hizo noticia por revelar la muerte de un integrante de su círculo, lo cual la mantuvo lejos de las redes sociales. «Quiero compartir con ustedes el motivo de mi ausencia», comentó  la mujer de 69 años.

«El 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andres Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo», afirmó.

Tia Sonia hermano
Instagram (@tia_soniaoficial)

«Un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado a pesar de no tener el tiempo se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mí, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara», continuó la tia Sonia, quien se dirigió a su familia en la publicación de Instagram.

Tia Sonia hermano
Instagram (@tia_soniaoficial)

«A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia», escribió Sonia Field al relatar su profundo dolor. «No sé cómo sobrellevaré este dolor inmenso», finalizó.

También te puede interesar: Jennifer Warner le dejó un emotivo mensaje a sus seguidores: «Mi corazón está sano»

Ahora escuchas