Carolina Mestrovic tuvo un emotivo reencuentro con su hija y lo inmortalizó en Instagram

La cantante y actriz Carolina Mestrovic subió dos tiernas postales a su cuenta de Instagram luego de reencontrarse con su hija Julieta.

Carolina Mestrovic
Instagram

Carolina Mestrovic se reencontró con su hija después de mucho tiempo y la animadora inmortalizó el momento con una bella foto en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que hace un tiempo, la ex chica yingo, cantante y animadora, Carolina Mestrovic, está en Estados Unidos debido a  un importante proyecto laboral, por lo que ha permanecido alejada de su hija.

En dicho país, Carolina Mestrovic participa en un programa del canal para niños Nickelodeon, llamado «Club 57», donde comparte pantalla con Evaluna Montaner.

Por lo que esta gran oportunidad de trabajo ha significado el alejarse de su pequeña hija. Debido a que la niña vive en Chile junto a su padre, Mario Velasco.

El reencuentro entre madre e hija 

Pero la comunicación no se ha perdido, Mestrovic intenta siempre mantener el contacto con su retoña. Y fue durante la jornada del 27 de Octubre que Carolina Mestrovic realizó un post en Instagram para demostrar este tierno reencuentro con su hija.

Asi que Carolina Mestrovic escribió «Te amo infinito princesa!! ♥️ y amo reír a carcajadas contigooo! 😂♥️».

Carolina Mestrovic Hija1
Instagram (@caromestrovic)

En una de las postales podemos ver a la pequeña niña mirando a la cámara mientras su madre le besa la cabeza. Mientras que en la primera, Caro y su hija salen riendo y compartiendo un tierno momento.

Mario Velasco defendió a Caro Mestrovic

Fue en abril del 2021, que la ex pareja de Carolina Mestrovic, Mario Velasco, apareció en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina.

En dicho programa el «Anfibio» hizo un descargo en contra de las críticas a la animadora por la decisión de dejar a su hija en Chile, cuando ella vive y trabaja en Estados Unidos.

Velasco comentó que “esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas”.

«La Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario“, remató

También te puede interesar: “Llegaste muy temprano papá”: Jorge Zabaleta recoge a su hijo en un carrete y comparte el divertido momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas