Lucho Jara compartió una foto con su hijo menor y desató la ternura en Instagram

¡Igualitos! Lucho Jara publicó en su Instagram una tierna foto junto a su hijo menor y desató la ternura de sus seguidores. Revisa la foto.

Lucho Jara Instagram
Instagram

Luis «Lucho» Jara sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una hermosa selfie junto a su hijo menor ¡Son iguales!

Fue durante la mañana de este jueves que el cante nacional Lucho Jara aprovecho mientras estaba en su auto junto con uno de sus hijos para agradecerle a la vida y expresarlo con sus seguidores de Instagram.

Para acompañar la fotografía, Lucho Jara escribió «se puede agradecer todos los días, hasta por el simple hecho de llevar a tu hijo al colegio, más aún cuando por tu trabajo no pudiste hacerlo por mucho tiempo. Te amo hijo. Y muy buen día para todos. #familia #amor».

Lucho Jara Hijo Menor
Instagram (@luisjaraoficial)

La foto de Lucho Jara junto a su hijo ya cuenta con 2.689 me gustas y cientos de comentarios en Instagram y cómo no si el amor de un padre a su hijo siempre será bien recibido.

«Excelente Luchito me alegro que se le den las cosas en todo ámbito y disfrutar su pequeño que se ven y guales creo que ya empezaron un buen día 👏👏👏», «Bellos❤️❤️❤️», «Tu clon 😂» o «Impresiona el gran parecido, que bello es❤️!!» fueron algunos de los comentarios que recibió Lucho Jara por parte de sus seguidores.

Cabe destacar que el cantante siempre que puede, aprovecha de publicar algo sobre sus tres hijos, ya sea en su compañía o apoyándolos por sus logros.

Lucho Jara se emociona con la canción de su hijo Luis

Luis «Lucho» Jara también expuso el talento de Luis Felipe Jara, su hijo que demostró que tiene bastante «ñeque» para el canto.

Así lo dejó claro en su cuenta de Instagram el intérprete de «Mañana», que no dudó en exponer el nuevo single de su joven muchacho, destacando además el orgullo (como todo buen padre) que siente de él.

«Había perdido la esperanza de escucharte cantar (…) De pequeño te sabías todas mis canciones y, por algún motivo, nunca más te escuché. Ahora te veo y te escucho feliz«, comento Lucho Jara respecto a su hijo.

Revisa aquí el registro:

También te puede interesar: Lucho Jara y su emotiva reflexión tras dejar Chile: «Debo reconocer que estoy solo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas